PNY

Tarjeta Gráfica - PNY NVS 810, DP 4GB GDDR3


  • Interfaz : PCI Express x16 3.0
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
849
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

NVIDIA® NVS™ 810, la solucion para digital signage, segura y economica, con 8 display outputs y en single slot form factor.
La nueva grafica NVIDIA NVS810, garantiza el menor coste de propiedad, excepcionales posibilidades de conectividad multi display y capacidad de gestión de la imagen nunca vista hasta ahora, que la confirman como la mejor solución al mundo para controlar a cualquier arquitectura de cartelería digital. Es la primera tarjeta gráfica de este tipo, capaz de gestionar 8 display simultáneamente desde una sola tarjeta o combinar varias tarjetas para formar carteles gigantescos. Todo eso combinado con la mejor arquitectura GPU al mundo y un form factor a single slot, la confirman como la mejor solución de cartelería digital.

Ocho conectores mini-DisplayPort 1.2 son capaces de controlar 8 display UHD 4K a 30Hz, o 4 display UHD 4K a 60Hz. Además ofrece aplicaciones avanzadas como el multi-streaming y stream cloning que permiten una gestión eficiente del cable y máxima flexibilidad en el desarrollo de los displays, sobretodo en instalaciones complejas. Las tecnologías claves de NVIDIA como la corrección bezel, sincronización a lo largo de 8 displays, Warp & Blend y Mosaic, hacen la Cartelería Digital fácil.

PNY se vuelca al servicio de sus clientes profesionales ofreciendo servicios de primera calidad como: 3 años de garantía estándar, un equipo dedicado de ingenieros y un servicio técnico para ofrecer soporte pre y post venta. Las gráficas profesionales de PNY Technologies incluyen todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y eficaz: adaptadores, cables, brackets, un CD para la instalación del software y toda la documentación necesaria.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Interfaz
PCI Express x16 3.0
Número de artículo
Número de artículo
1351731
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación