Plancha parrilla - Philips HD6321/20 Potencia 2000W, Placa estriada/lisa, Termostato ajustable - small_image
Plancha parrilla - Philips HD6321/20 Potencia 2000W, Placa estriada/lisa, Termostato ajustable
Producto agotado
Philips

Plancha parrilla - Philips HD6321/20 Potencia 2000W, Placa estriada/lisa, Termostato ajustable


  • Tipo : Plancha de asar
  • Tipo de placa : Antiadherente
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
73
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Comienza a comer un poco más sano con la nueva plancha parrilla HD6321/20 de Philips será tu gran aliada. Podrás cocinar infinidad de platos, de una manera sana y natural, eliminando incluso la grasa del alimento, y sin necesidad de añadir aceite, mantequilla o cualquier otro ingrediente. Un sistema que conserva el sabor de los alimentos de forma sorprendente, y con el que tus platos harán disfrutar a todos los miembros de tu familia. Además su placa con doble cara dará un toque de variedad a tus comidas. Una manera fácil de cuidarte tú y de cuidar de los tuyos. Un aliado genial para tu cocina. 

Siempre cocina sana.
El exceso de grasa de los alimentos será eliminado muy fácilmente gracias a la inclinación de la placa y a la bandeja recogegrasa integrada, con lo que los alimentos conservan todo su sabor, reduciendo así el olor y el humo.

Cocina a tu gusto.
Prueba y cocina platos siempre nuevos gracias a la placa con doble cara: lisa, ideal para alimentos delicados como vegetales, pescado o gambas, o estriada para carnes, chuletones, hamburguesas,etc. Cocina a tu gusto para ti y toda tu familia.

Los alimentos se cocinan perfectamente.
La plancha, con superficies antiadherentes antiadherente, reparte el calor de manera perfecta, lo que con solo seleccionar la temperatura en el termostato de la misma, te asegurarás unos resultados únicos, en todo tipo de recetas. Hazte con ella, y ya verás. Porque comer sano, también puede significar comer rico y delicioso.

Siempre lista para funcionar.
Lista y limpia en un instante, su placa de cocción está fabricada en plástico, que incluso podrás lavarla en el lavavajillas, cuando no la necesites.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Apto para limpieza en el lavavajillas
SI
Información adicional
Doble cara: estriada y lisa
Patas antideslizantes
Materia: plástico
Bandeja recogegrasa
Dimensiones de la placa del grill (ancho x profundo) 420 x 240 mm
Revestimiento
Antiadherente
Termostato regulable
SI
Tipo
Plancha de asar
Tipo de placa
Antiadherente
Número de artículo
Número de artículo
1206281
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
ROSA MOLINA
15.06.2016 | 16:58
3
de momento funciona bien pero nos hemos desengañado mucho porque en la pagina lleva la tapa de cristal cuando estas viendo el modelo este y no pone que no la lleva podrían haberlo dicho ,entonces por esa parte estoy desengañada .haber si me lo pueden solucionar díganme algo gracias...........saludos, de haberla llevado hubiera estado mejor
José maria Moreno del moral
05.05.2016 | 14:23
5
Excelente
Alberto
23.04.2016 | 23:58
1
Compramos la parrilla por las dimensiones para asar, tiene algo mas que otras, además, al tener dos caras, esperabamos darle mas uso. pero la plancha metálica sobre la que se cocina tiene muy mala sujeción. Cuando intentas separar la comida de la plancha, esta se mueve muchisimo, no da nada mas que problemas, el caso es que no tiene ni 6 meses y ya estamos pensando en comprar otra, prácticamente no se puede usar.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación