plancha-de-vapor-philips-perfectcare-1374737-imagen-carátula - small_image
Plancha de Vapor - Philips - PerfectCare Compact GC7808, 2400W
149

Philips

Plancha de Vapor - Philips - PerfectCare Compact GC7808, 2400W

Escribir una opinión
 
Porque planchar puede ser una tarea mas cómoda, Philips nos presenta la plancha con generador de vapor PerfectCare Compact GC7808. Una plancha que te permite planchar tus prendas más rápido gracias a un potente vapor continuo. 

Potente chorro de vapor 

Ahora puedes disfrutar de una experiencia de planchado ultrarápida con una tecnología revolucionaria. El potente y continuo chorro de vapor puede incluso con las arrugas más difíciles, y los tejidos más gruesos se alisan con facilidad y rapidez. Además, dispones de un golpe de vapor adicional en caso de que lo necesites, perfecto para planchar en vertical o tratar las arrugas más difíciles.

Plancha desde vaqueros a prendas de seda

Con la tecnología OptimalTEMP ya no tendrás que perder tiempo cambiando ajustes de temperatura, esperando que la temperatura se ajuste o preclasificando prendas. Podrás planchar tejidos desde vaqueros a prendas de seda y con la garantía de que no se quemará nada, gracias a la perfecta combinación de temperatura y chorro de vapor potente y continuo.

¡Olvídate de las quemaduras!

La innovadora tecnología OptimalTEMP garantiza que no haya quemaduras en ningún tejido que se pueda planchar. Además de la tranquilidad que esto proporciona mientras planchas, también significa que puedes dejar la suela caliente de la plancha directamente sobre tu tabla de planchar de algodón sin provocar ningún daño. Esto contribuye a reducir las molestias en la muñeca, ya que no necesitarás colocar ni retirar la plancha de su base con tanta frecuencia.

Tamaño compacto de fácil almacenamiento

El pequeño tamaño de la Philips PerfectCare Compact ofrece comodidad y permite transportarlo de forma más sencilla, así como guardarla en cualquier lado sin problemas.

Depósito de agua grande para un uso prolongado

El depósito de agua cuenta con una capacidad de 1,5L por lo que puedes disfrutar de hasta una hora y media de uso continuado, sin necesidad de rellenar el depósito. Además, es transparente para ofrecerte una vista de 360° que te permite comprobar la cantidad de agua que queda para seguir creando vapor de forma eficaz.

Sistema de limpieza integrado 

La eliminación de depósitos de cal de forma regular protege la plancha y mantiene un rendimiento de vapor. El sistema Calc-Clean inteligente es una función de eliminación de depósitos de cal y limpieza integrada para prolongar la vida útil de tu plancha con generador de vapor. La plancha te recordará con luz y sonido que se necesita limpieza y eliminación de depósitos de cal. 

Ahorro de energía con el modo ECO

El modo ECO te permite ahorrar energía sin comprometer resultados. El modo ECO utiliza una menor cantidad de vapor, pero sigue siendo una cantidad suficiente para planchar todas tus prendas de vestir.

Bloqueo de seguridad

Tu plancha con generador de vapor incluye un bloqueo de seguridad que fija la plancha a la base de forma segura, sin riesgo de deslizamiento y de manera que ninguna persona pueda tocar la suela caliente. Garantiza un transporte fácil y seguro dentro de la casa hasta su lugar de almacenamiento.

¿A que esperas? ¡Planchar puede ser mejor de lo que crees!



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas
Características generales
Autonomía
Ilimitada
Tipo
Convencional
Opciones
Sistema de seguridad
SI
Tipo de programas
Normal
ECO
Datos técnicos
Capacidad del depósito
1.5
Golpe de vapor
280
Longitud del cable
1.8
Vapor contínuo
120
Potencia
2.400
Diseño y dimensiones
Alto
22.3
Ancho
37.3
Color
Púrpura y Blanco
Largo
19.3
Peso
2.95
Tipo de suela
SteamGlide
Rendimiento
Uso
Eficiente
Número de artículo
Número de artículo
1374737
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
Plancha de Vapor - Philips - PerfectCare Compact GC7808, 2400W
Descalcificador para planchas - Wenko 2910060018, 6 unidades, 12,5 ml cada recipiente
152.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.