Plancha de vapor - Philips GC4928/30 Potencia de 3000W, Golpe vapor 210g, Suela de T-ionicGlide, Capacidad de 350ml - small_image
Plancha de vapor - Philips GC4928/30 Potencia de 3000W, Golpe vapor 210g, Suela de T-ionicGlide, Capacidad de 350ml

Philips

Plancha de vapor - Philips GC4928/30 Potencia de 3000W, Golpe vapor 210g, Suela de T-ionicGlide, Capacidad de 350ml

(4 opiniones)
 

Llega la revolución en la planchado con la plancha de vapor Philips GC4928/30, que cuenta con las últimas innovaciones para proporcionarte un planchado eficaz y rápido, de manera que puedas disfrutar de más tiempo para ti. Plancha cualquier tejido que se pueda planchar desde seda hasta lino, algodón y cachemir; en cualquier orden, sin tener que ajustar la temperatura. La plancha de Philips ofrece unos resultados perfectos sin riesgo de quemaduras ni brillos. Planchar es ahora más fácil que nunca.


Combinación perfecta de temperatura. 
La tecnología OptimalTemp es la tecnología que mantiene la combinación perfecta de temperatura y vapor para que no tengas que volver a ajustar la temperatura al planchar diferentes tejidos. Es la combinación perfecta de vapor y temperatura debido a: 1) Smart Control Processor que ajusta la temperatura adecuada 2) tecnología HeatFlow que permite un equilibrio uniforme entre vapor y temperatura.

Fácil, segura  y cómoda de usar.
100% fácil de usar, no necesita ningún ajuste. Podrás planchar las prendas que se puedan planchar una después de otra, sin tener que esperar o ajustar la temperatura de la plancha. 100% seguro en todos los tejidos, incluso los más delicados como la seda, la lana o el poliéster. Laboratorios de planchado independientes han probado PerfectCare en las prendas más delicadas que se pueden planchar y han confirmado lo buenos que son los resultados.

Una suela de 5 estrellas.
T-ionicGlide es la suela de mayor calidad de Philips. Con un nuevo estándar de deslizamiento y resistencia a los arañazos para planchas OptimalTemp. El nuevo revestimiento patentado garantiza unos resultados excelentes. La forma y los orificios de ventilación cuidadosamente diseñados proporcionan una distribución uniforme del vapor para eliminar las arrugas con facilidad con la plancha de vapor.

Llega a las zonas más difíciles.
La punta de precisión Quattro de la plancha de vapor te permite llegar a las zonas más difíciles mientras planchas. Plancha alrededor de los botones con laranura para botones. La punta de precisión Quattro se completa con una forma de diseño rápida que aumenta la visibilidad, una zona de supervapor de precisión que emite un golpe de vapor centrado y una punta estrecha para planchado delicado.

El vapor puede con todo.
El supervapor de 210g de la plancha te permite eliminar fácilmente incluso las arrugas más rebeldes. Además cuenta con Vapor continuo de hasta 50 g/min que aporta la cantidad perfecta de vapor para eliminar las arrugas de forma eficiente.

Da la bienvenida al planchado sin ajustes ni preocupaciones.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Autonomía
Limitada
Información adicional
Llenado rápido y fácilApagado de seguridadApta para agua del griforecogecablesistema antical de doble acción
Tipo
Convencional

Opciones

Sistema antical
SI
Sistema antigoteo
SI
Sistema de seguridad
SI
Vapor vertical
SI

Mandos e indicadores

Display
NO
Indicadores
Piloto indicador inteligente

Datos técnicos

Capacidad del depósito
350
Golpe de vapor
210
Vapor contínuo
50
Potencia
3000

Diseño y dimensiones

Color
Blanco y lila
Tipo de suela
T-ionicGlide

Rendimiento

Uso
Profesional

Número de artículo

Número de artículo
1287153
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Antonia A
01.02.2018|12:42
4
No os puedo dar ninguna opinión puesto que aún no he recibido el pedido
Miguel D
30.10.2017|22:35
4
Me ha salido realmente mala, en menos de un año una reparación en garantía y con dos años y medio a la basura, quemada una placa sin arreglo. No recomiendo ésta plancha para nada.
ANNA M
11.10.2017|09:40
5
MUY BIEN
Amalia I
03.07.2017|16:59
5
Plancha muy bien y te despreocupas totalmente de seleccionar que prenda vas a planchar
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app