El proceso de planchado es súper importante para que tus ropas luzcan como nuevas. Con la plancha Jata PL438C podrás disfrutar de una gran potencia y unas tecnologías ideales para que vayas como un pincel.
La máquina de vapor
Si tu vieja plancha no es capaz de acabar con todas las arrugas de tus camisas, es hora de cambiarla. La máquina de Jata tiene una potencia de 2600W con los que hasta las arrugas más rebeldes desaparecerán. Podrás propulsar un vapor continuo de 25-30 g/minuto, y alcanzar golpes de vapor de hasta 80 g/min. También dispondrás de la función de vapor vertical y además tú mismo podrás regular qué cantidad de vapor prefieres para cada prenda.
Adiós al calvario
La cal es la responsable principal de que la ropa se acabe gastando. La plancha de Jata posee un sistema antical para eliminar cualquier partícula remanente, alargando así la vida útil de tus ropas. Además también cuenta con sistema de autolimpieza para hacerte la vida aún más sencilla.
Una suela única
La suela de esta máquina te enamorará desde el primer momento. Está construida con cerámica para garantizar un deslizamiento perfecto por todo tipo de telas. Su tamaño extragrande dispone de 67 salidas de vapor con las que dejarás tu ropa sin ni un pliegue.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Resumen de las valoraciones de nuestros clientes