Plancha de pelo - Rowenta SF7660 Premium Care Liss & Curl, 200º, Revestimiento Cahsmire Keratin, principal - small_image
Plancha de pelo - Rowenta SF7660 Premium Care Liss & Curl, 200º, Revestimiento Cahsmire Keratin
49

Rowenta

Plancha de pelo - Rowenta SF7660 Premium Care Liss & Curl, 200º, Revestimiento Cahsmire Keratin

(33 opiniones)
 

¿Te gusta llevar el pelo liso, pero te preocupa su salud, al tener que usar demasiado la plancha alisadora? La plancha  Rowenta SF7660 Premium Care Liss & Curl tiene la solución. Su exclusiva tecnología te asegurará unos resultados de peluquería, con menos temperatura que el resto de planchas alisadoras del mercado, de manera que dañarás menos tu cabello y lucirás como nunca. Además, gracias a su recubrimiento de Cahmire Keratin y aceite de argán , la plancha se deslizará por cada mechón de tu cabello, de forma perfecta, evitando todo tipo de roturas y cuidándolo al máximo.

Tecnología antirotura que protege tu cabello

Tu pelo con un liso, con resultados profesionales pero a 170ºC de temperatura. ¿Te has parado a pensar que cuando alisas tu cabello, por norma general colocas la plancha a 230ºC o a la mayor temperatura que alcance tu plancha en cada caso? Esto consigue un alisado óptimo pero castigando tú cabello, debido a una temperatura de calor tan alta. Con la plancha de Rowenta conseguirás unos resultados inmejorables a 170ºC y hasta un máximo de 200ºC, evitando la rotura del cabello y cuidando de él con cada alisado. 

Sistema Pro Curling o Tecnología Straight Optimizer

Si decides el rizo esta noche, el sistema Pro Curling patentado por Rowenta te ofrece la posibilidad de hacer rizos profesionales. Pero si lo que prefieres es un alisado profesional, la tecnología única Straight Optimizer, te protege el cabello garantizando un alisado espectacular a menor temperatura.

Placas profesionales redondeadas

Las placas profesionales de esta plancha tiene una medida especial que la hacen muy práctica a la hora de utilizarla tanto para alisar como para crear asombrosos tirabuzones. Estas placas han sido pulidas de manera que se deslizan por cada mechón de cabello con una facilidad increíble, dejando tu cabello brillante, y con un aspecto sano y cuidado.

Cabello brillante y sin encrespamiento

EWl potente generador de iones es un sistema concentrador de partículas que devuelven la hidratación a tu pelo. Se acabó el cabello seco y encrespado.

La Gama Premium Care de Rowenta garantiza Gamour y Protección a tu cabello.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Cable giratorio
Display
9221
Color
Blanco/Rosa
Información adicional
A destacar:
  • Tecnología exclusiva Straight Optimizer que protege el cabello
  • Sistema de cierre de placas
  • Función Iónica
  • Placas flotantes para asegurar el contacto óptimo con el cabello
  • Placas intercambiables
    NO
    Tecnología
    Dispone de:
  • Sistema anti rotura, resultados perfectos a 170º
  • Tecnología Pro Curling, rizos profesionales
  • Temperatura máxima (ºC)
    200
    Uso en cabello húmedo
    NO
    Funciones
    Alisar o rizar tu cabello

    Revestimiento

    Tipo de placa
    Cerámica

    Dimensiones y peso

    Alto
    3.5
    Ancho
    3.5
    Largo
    33
    Peso
    0.6

    Número de artículo

    Número de artículo
    1334880
     
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.0
    CARMEN S
    30.01.2018|17:28
    5
    O k perfecto
    Judith G
    06.01.2018|22:57
    4
    Funcionan bastante bien, a mi me alisan bien el pelo a 160º, no le doy 5 estrellas porque son bastante estrechas y tardas más en alisar
    María
    10.12.2017|10:00
    4
    Nada contenta, tarda en calentarse, tiene una banda que frena el planchado y hace daño, la he devuelto
    Merche
    19.10.2017|17:12
    4
    La plancha está muy bien alisa y riza fácilmente ,pero como he leído en otros comentarios también la mía también se ha puesto fea se ha quedado desteñida las placas será por el tinte del pelo ,además hoy mismo me ha dejado de funcionar de repente no enciende.
    Marta R
    18.04.2017|08:05
    5
    Diana S
    16.04.2017|12:44
    4
    Tendría un 5, pero la anterior se nos estropeó justo pasada la garantía y eso lo valoro mucho. Alisa muy bien el pelo a una temperatura más baja que el anterior modelo de la misma marca, que me costó más o menos lo mismo.
    Mari
    11.04.2017|11:48
    1
    No la recomiendo para nada, muy descontenta desde primera hora ya que al calentarse la pintura se puso fea y se le ha ido cayendo todo, se ve vieja, HORRIBLE!
    Alicia
    23.11.2016|23:22
    5
    Me ha gustado mucho el hecho de que puedas alisar y rizar el pelo. Además te deja el pelo brillante y esta plancha protege tu pelo a 170C pero si lo deseas puedes subir hasta 200C.es cierto que me costó coger el truco a los rizos, pero ahora doy una experta!! Yo recomiendo esta plancha al 100%
    Alicia
    22.11.2016|22:32
    1
    Me ha gustado mucho, fácil de alisar y bueno para rizar al principio me costó coger el truco, pero ahora ya soy casi una profesional! Lo bueno que respeta tu pelo a temperatura 170°C pero puedes subirle la temperatura si tu quieres! Meja el pelo brillante y la plancha es muy fácil de usar, además puedes girarla tantas veces como quieras que el cable no se te va a liar en el brazo! En fin.. a mi me ha gustado! Os la recomiendo!
    Alicia
    21.11.2016|16:22
    1
    Rowenta=Acierto. Plancha genial con la que podrás conseguir ese pelo rizado que siempre has querido. Estoy encantada con ella, sin duda una gran adquisición.
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app