Plancha de pelo - Rowenta SF7510 Premum Care Brush & Straight Peine natural integrado, 8 ajustes de temperatura - small_image
Plancha de pelo - Rowenta SF7510 Premum Care Brush & Straight Peine natural integrado, 8 ajustes de temperatura
54.99
Rowenta

Plancha de pelo - Rowenta SF7510 Premum Care Brush & Straight Peine natural integrado, 8 ajustes de temperatura


  • Nivel de uso : Profesional
  • Temperatura máxima (ºC) : 200
  • Funciones : Alisar tu cabello
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
54.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Con la nueva plancha de pelo Rowenta SF7510 BRUSH & STRAIGHT Premium Care y sus placas con revestimiento de Cashmire Keratin y Aceote de Argán conseguirás un brillo máximo y una increíble suavidad en tu melena.

Peine natural integrado

Integrado en el borde de las placas asegurando un mejor acabado en el alisado del cabello.

Cabello brillante y sin encrespamiento.
La función iónica elimina la electricidad estática que se acumula en tu cabello durante el día a día, con lo que tendrás un cabello más suave y brillante sin tener que hacer nada. Se acabó el cabello seco y encrespado.

8 ajustes de temperatura
Ahora depeniendo de tu tipo de cabello podrás seleccionar la temperatura ideal para el alisado de tu cabello sin excesos. Luz verde para 130º, 140º, 150º, 160º y 170º. Luz naraja: 180º, 190º y 200ºC.

Resultados profesionales.
Tú peinado con un acabado de peluquería, solo pruébala y te convencerás.

La Gama Premim de Rowenta te garantiza Glamour y Protección para tu cabello.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Display
9221
Color
Blanco
Información adicional
Peine natural integrado para un mejor alisado.
Placas flotantes de aluminio con recubrimiento de Keratina y Aceite de Argán. (Tamaño placas: 9 x 2,5cm.)
Pantalla Digital LCD con 2 luces: verde (máx.: 170º) y naranja (máx.: 200ºC).
Sistema de bloqueo para facilitar guardado.
Nivel de uso
Profesional
Tecnología
Generador de iones
Temperatura máxima (ºC)
200
Uso en cabello húmedo
NO
Funciones
Alisar tu cabello
Número de artículo
Número de artículo
1334879
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Laujud
23.11.2016 | 22:26
5
Esta plancha alisa en una pasada mi pelo fosco, teñido y grueso! Y a menos de 190º, lo que hace que mi puntas sigan sanas! Además el recubrimiento de argán y cashmere hace que en cada pasada quede superbrillante y, con su sistema iónico, con cero encrespamiento. El peine integrado hace que el alisado sea muy natural y no se vean esos antiestéticos escalones que hacen que se note la marca de la plancha. Me ha resultado comodísima de usar, nada pesada y sus materiales son de calidad.
Laujud
23.11.2016 | 21:17
5
Muy buen producto, con materiales de calidad! Deja mi pelo fosco y grueso liso en una pasada. Muy fácil de usar y cómoda, calienta superrápido. El recubrimiento de las placas hace que el pelo quede superbrillante. El peine incorporado hace que el alisado sea natural y no se note el paso de la plancha (nada de escalones). Muy chula!
campanilla
23.11.2016 | 16:40
4
en mi opinión es una plancha muy práctica, ya que alisa muy rápido y tiene desde 170 grados por lo que la regulas como tú prefieras... tiene un cepillo para ayudar al alisado que espero dure mucho, ya que al usarlo se van doblando los pelitos y no sé que tal resultado dará.... lo mejor es q calienta en 15 segundos, por lo que no hay que esperar un montón a que calienta como pasa con otras... en general está bien, y el acabado es bueno...
montse vivo gutierrez
23.11.2016 | 15:48
0
Una plancha genial buen funcionamiento y alisado perfecto nada de encrespamiento la recomiendo muy buena calidad y deja el pel brillante.
Una Mama Corriente
18.11.2016 | 12:17
5
Como anterior poseedora de una plancha del pelo estaba total y absolutamente convencida de que este tipo de electrodomésticos dañaban el pelo, ya que mi anterior plancha no me dejaba el cabello ni con brillo, ni cuidado. Desde que soy poseedora de esta plancha puedo decir que gracias a su cepillo incorporado y a sus placas de aluminio y revestimiento de Cashmere Keratin mi pelo queda brillante, sedoso, como recién salido de la peluquería y aunque mi melena tan solo llega por los hombros el tiempo de alisado ha sido tan solo de 20 minutos, algo que jamás habría imaginado, estar lista en tan poco tiempo. Ahora si confío en el alisado en casa y en resultados profesionales que puedo hacer con mis propias manos, definitivamente la recomiendo.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación