Plancha de pelo - Rowenta SF7510 Premum Care Brush & Straight Peine natural integrado, 8 ajustes de temperatura - small_image
Plancha de pelo - Rowenta SF7510 Premum Care Brush & Straight Peine natural integrado, 8 ajustes de temperatura
47.77

Rowenta

Plancha de pelo - Rowenta SF7510 Premum Care Brush & Straight Peine natural integrado, 8 ajustes de temperatura

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
47.77
 

Con la nueva plancha de pelo Rowenta SF7510 BRUSH & STRAIGHT Premium Care y sus placas con revestimiento de Cashmire Keratin y Aceote de Argán conseguirás un brillo máximo y una increíble suavidad en tu melena.

Peine natural integrado

Integrado en el borde de las placas asegurando un mejor acabado en el alisado del cabello.

Cabello brillante y sin encrespamiento.
La función iónica elimina la electricidad estática que se acumula en tu cabello durante el día a día, con lo que tendrás un cabello más suave y brillante sin tener que hacer nada. Se acabó el cabello seco y encrespado.

8 ajustes de temperatura
Ahora depeniendo de tu tipo de cabello podrás seleccionar la temperatura ideal para el alisado de tu cabello sin excesos. Luz verde para 130º, 140º, 150º, 160º y 170º. Luz naraja: 180º, 190º y 200ºC.

Resultados profesionales.
Tú peinado con un acabado de peluquería, solo pruébala y te convencerás.

La Gama Premim de Rowenta te garantiza Glamour y Protección para tu cabello.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Display
9221
Color
Blanco
Información adicional
Peine natural integrado para un mejor alisado.
Placas flotantes de aluminio con recubrimiento de Keratina y Aceite de Argán. (Tamaño placas: 9 x 2,5cm.)
Pantalla Digital LCD con 2 luces: verde (máx.: 170º) y naranja (máx.: 200ºC).
Sistema de bloqueo para facilitar guardado.
Nivel de uso
Profesional
Tecnología
Generador de iones
Temperatura máxima (ºC)
200
Uso en cabello húmedo
NO
Funciones
Alisar tu cabello
Número de artículo
Número de artículo
1334879
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
Emma Varela Rodriguez
13.11.2017|14:52
5
Las acabo de comprar. Llegué a casa y me puse a cocinar algo al fuego y como tenía poco tiempo aproveché para probarlas con un solo mechón. Y juro por Dios que al final me alisé todo el pelo. 5 minutos de reloj me llevó. Tengo una melena media-larga y vengo de unas ghd de placa ancha. Nada que ver. Pelo liso. Alisado duradero. Nada de electricidad estática. 100% recomendables. Las adoro.
Diana
24.11.2016|18:25
1
Esta plancha de pelo es super bueno, nunca había probado esta marca y me ha sorprendido, alisa el pelo en una sola pasada y me queda muy brillante, el poder ajustar la temperatura es un plus que se agradece bastante.
Laujud
23.11.2016|22:26
5
Esta plancha alisa en una pasada mi pelo fosco, teñido y grueso! Y a menos de 190º, lo que hace que mi puntas sigan sanas! Además el recubrimiento de argán y cashmere hace que en cada pasada quede superbrillante y, con su sistema iónico, con cero encrespamiento. El peine integrado hace que el alisado sea muy natural y no se vean esos antiestéticos escalones que hacen que se note la marca de la plancha. Me ha resultado comodísima de usar, nada pesada y sus materiales son de calidad.
Laujud
23.11.2016|21:17
5
Muy buen producto, con materiales de calidad! Deja mi pelo fosco y grueso liso en una pasada. Muy fácil de usar y cómoda, calienta superrápido. El recubrimiento de las placas hace que el pelo quede superbrillante. El peine incorporado hace que el alisado sea natural y no se note el paso de la plancha (nada de escalones). Muy chula!
Ver_pqsi
23.11.2016|19:40
5
La Plancha de pelo Rowenta Premium Care Brush &Straight de la marca Rowenta Beauty, tiene unas características perfectas que la hacen ser perfecta para obtener un alisado de pelo muy natural y brillante. Si hay algo que me encanta de esta plancha es que tan solo tarda 15 segundos en calentarse, lo que es perfecto para cuando voy con algo de prisa y no me he acordado antes de enchufarla. Después de un tiempo utilizándola, y a pesar de que tengo el pelo liso, noto como mi pelo brilla mucho más y que el sellado de mis puntas es perfecto. No se si será por su función iónica y su revestimiento de Queratina y Cachemira y de aceite de argán, pero también noto que el pelo no se me encrespa tanto como antes. Respecto a su cepillo de cerdas integrado,es una novedad que me parece muy práctica ya que a la vez que planchas el pelo, te lo cepilla y hace que todavía lo tengas mucho más suave. Aunque si tuviese que decir algo menos positivo es que, en mi opinión, como el cepillo está incorporado fijo a la plancha y no se puede quitar, en caso de su deterioro...no se podría reemplazar. También es por esto, que la plancha únicamente la recomiendo para personas que solo buscan alisar su cabello,ya que con ella no se pueden hacer bucles ni rizos como con otras planchas. En definitiva recomiendo esta plancha ya que cumple con todas las características que ofrece y además es muy cómoda de transportar (aunque no incluye ni bolsa ni funda para hacerlo) y de usar puesto que su cable rota totalmente hacia los lados y además dispone de un cierre en un lateral.
montse vivo gutierrez
23.11.2016|18:00
5
Plancha de pelo eficaz, pelo liso al instante con resultados de peluquería. Con una sola pasada el pelo queda liso y duradero. Uso fácil y cómodo, rápido encendido . Perfecto para gente con pelo ondulado.
campanilla
23.11.2016|16:40
4
en mi opinión es una plancha muy práctica, ya que alisa muy rápido y tiene desde 170 grados por lo que la regulas como tú prefieras... tiene un cepillo para ayudar al alisado que espero dure mucho, ya que al usarlo se van doblando los pelitos y no sé que tal resultado dará.... lo mejor es q calienta en 15 segundos, por lo que no hay que esperar un montón a que calienta como pasa con otras... en general está bien, y el acabado es bueno...
montse vivo gutierrez
23.11.2016|15:48
1
Una plancha genial buen funcionamiento y alisado perfecto nada de encrespamiento la recomiendo muy buena calidad y deja el pel brillante.
Silvia
23.11.2016|10:57
1
Nunca he sido muy partidaria de utilizar planchas pero con la plancha premium care brush & straight estoy encantadisima al llevar peine cob aceite aceite de argan deja el pelo increíblemente suave y además como tiene el regulador de temperatura es una pasada porque no encrespa el pelo. Además, su manejo es fácil y cómodo la aconsejó al 100%
ESTHER MARTIN MORENO
22.11.2016|21:47
5
Estoy muy contenta con el resultado, porque es muy rápida al calentar, y con sólo una pasada queda el pelo perfecto, queda un poco de volumen, gracias al peine integrado, eso sí, tienes que cepillarte el pelo antes, para que esté desenredado! Las placas tienen un revestimiento de cashmere keratin y queda el pelo con brillo. Estoy muy contenta con el resultado.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.