Plancha de Pelo - Rowenta SF4122 Extra Liss, recubrimiento de Keratina y Tourmalina, selector de temperatura con 6 ajustes, Auto apagado de seguridad, imagen principal - small_image
Plancha de Pelo - Rowenta SF4122 Extra Liss, recubrimiento de Keratina y Tourmalina, selector de temperatura con 6 ajustes, Auto apagado de seguridad
32.99

Rowenta

Plancha de Pelo - Rowenta SF4122 Extra Liss, recubrimiento de Keratina y Tourmalina, selector de temperatura con 6 ajustes, Auto apagado de seguridad

Escribir una opinión
 
Un pelo perfecto solo lo conseguirás con la plancha de pelo Rowenta SF4122 Extra Liss.  Sus grandes placas de 4,5 cm x 9 cm con recubrimiento de Keratina y Tourmalina, logran un alisado rápido y de un brillo radiante incluso teniendo el cabello largo y abundante. Conéctala, y en  30 segundos estará lista para ti, descubre todo lo que te puede ofrecer la plancha de pelo de Rowenta.

Liso perfecto y temperatura ideal

Gracias al selector de temperatura con 6 ajustes puedes elegir desde los 130 °C hasta 230 °C para lucir un liso de peluquería y aspecto perfecto. 

Tú cabello siempre cuidado

Cuenta con placas cerámicas que te garantizarán un cabello brillante y cuidado, con cada pasada. No dudes en usarla tanto como quieras, además cuentan con un recubrimiento de Keratina y Tourmalina. La keratina es un elemento esencial que protege la fibra de tu cabello, que es la responsable de la fortaleza y elasticidad del cabello. La tourmalina es un mineral que emite iones naturales, bien conocidos por su poder de dar fortaleza y elasticidad al cabello. 

Pensando en todo

Puedes guardar tu Extra Liss fácilmente gracias a la funda térmica incluida. Además tiene un sistema de bloqueo y cubierta de protección transparente, junto con el auto-apagado de seguridad para que sea seguro guardarla. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro y fucsia
Display
SI
Información adicional
Auto apagado de seguridad a los 60 min
Nivel de uso
Convencional
Temperatura máxima (ºC)
230
Temperatura mínima (ºC)
130
Funciones
Alisar tu cabello

Revestimiento

Medidas de las placas (mm)
45x9
Tipo de placa
Con recubrimiento queratina y turmalina

Accesorios

Accesorios adicionales
Funda térmica

Dimensiones y peso

Alto
34.5
Ancho
51
Largo
296
Peso
0.51

Número de artículo

Número de artículo
1397390
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app