Plancha de pelo - Braun Satin-Hair 5 ST 570 Tecnología Iónica, Revestimiento cerámico Eloxal, Temperatura máxima 200ºC, Riza y alisa el cabello - small_image
Plancha de pelo - Braun Satin-Hair 5 ST 570 Tecnología Iónica, Revestimiento cerámico Eloxal, Temperatura máxima 200ºC, Riza y alisa el cabello
41.99

Braun

Plancha de pelo - Braun Satin-Hair 5 ST 570 Tecnología Iónica, Revestimiento cerámico Eloxal, Temperatura máxima 200ºC, Riza y alisa el cabello

Escribir una opinión
 

Deja volar tu imaginación y cambia de look cuando quieras de la manera más fácil con la plancha rizadora de pelo Braun ST570 Satin Hair 5. Sus placas con revestimiento cerámico cuidarán de tu cabello eficazmente tras cada planchado, y te permitirán decidir si prefieres un cabello liso o rizado pudiendo cambiar de peinado tanto como te apetezca. Gracias a su regulación de la temperatura podrás adaptarla a las características de tu pelo cuidándolo así al máximo. Luce cada día un peinado nuevo sin estropear tu pelo.

¿Cómo te apetece peinarte hoy?.
Saca tu imaginación a pasear y conviértete en tu estilista personal. Con tu nueva plancha Braun podrás elegir si lucir un liso perfecto o darle un toque divertido a tu peinado con las puntas hacia fuera. Podrás también darle volumen a tu pelo de manera muy fácil creando unas suaves ondas o unos atractivos rizos. Tú decides como sentirte guapa.

Máxima precisión en tus peinados.
Tu nueva plancha de pilo ha sido diseñada con finas placas para ofrecerte un alisado perfecto de una sola pasada desde la raíz a las puntas. Sin enredos, sin tirones para que estés lista para salir en menos tiempo. Al menos por el peinado no será.

Cerámica pura, no se rompe.
Braun ha dotado su plancha Satin-Hair 5 con unas placas 100% de cerámica altamente resistentes a productos de peluquería, que se deslizan suave y cuidadosamente por tu pelo dándole un brillo como nunca habías tenido.

No daña tu cabello.
Olvídate de la idea que plancharte el pelo lo daña. Braun ha diseñado unas exclusivas placas flotantes que minimizan los picos de tensión y evitan la fricción con el cabello. Además, gracias a su selector de temperatura podrás elegir con total precisión la temperatura más adecuada a tu tipo de cabello evitando así cualquier daño.

En un instante está lista.
Braun sabe lo importante que es para ti el tiempo por eso ha diseñado una plancha de calentamiento rápido. En 40 segundos tendrás tu plancha a punto para peinarte como más te guste y lucir look espectacular.

Segura para tu cabello y para ti también.
Para que puedas peinarte tranquilamente sin riesgo de quemarte con las placas, tu plancha Satin Hair 5 incorpora una zona de tacto frío que te permitirá manipularla sin que te puedas quemar. A más a más, dispone de un sistema de desconexión automática que también evitará pequeños accidentes y consumos innecesarios.

Con Braun, siempre guapa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro
Información adicional
Tecnología IONTEC
Plancha con definidor de rizos 4 en 1
Múltiples niveles de temperatura
Nivel de uso
Convencional
Tecnología
  • Placas cerámicas Eloxal
  • Placas flotantes
  • Temperatura máxima (ºC)
    200
    Temperatura mínima (ºC)
    130
    Uso en cabello húmedo
    NO
    Funciones
    Alisar o rizar tu cabello

    Número de artículo

    Número de artículo
    1253406
     
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app