Plancha de pelo - Babyliss ST481E Pure Metal, Top Coat, Curler, Negro y Oro rosa - small_image
Plancha de pelo - Babyliss ST481E Pure Metal, Top Coat, Curler, Negro y Oro rosa
79
Producto agotado

Babyliss

Plancha de pelo - Babyliss ST481E Pure Metal, Top Coat, Curler, Negro y Oro rosa

(3 opiniones)
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
79
 
Placas finas, tan solo 28 mm, diseño moderno y elegante en color negro y oro rosa y carcasa de metal es lo que encontrarás en la plancha de pelo Babyliss ST481E Pure Metal. Prepárate para hacerte el look deseado en cada momento, crea ondas, péinate a la temperatura que necesites y consigue una fijación muy buena.

Para todo tipo de cabellos

Consigue el peinado que quieres para todo tipo de ocasiones. No importa si tienes el cabello liso o normal, porque es recomendable para ambos tipos. Y con el efecto Top Coat, obtén una fijación extrema y dale a tu look la resistencia y la duración necesaria. ¡La imagen que deseas y por mucho tiempo!

2 en 1

Aprovecha las diferentes funciones que te ofrece Babyliss en su plancha de pelo, y es que puedes utilizar la Pure Metal como tenacilla. Su carcasa exterior curva es capaz de calentarse a una temperatura de hasta 110 grados para conseguir un cabello ondulado excelente.

Con total seguridad

Ponte a utilizar la plancha Pure Metal de Babyliss y ayúdate del display LED para ajustarla a la temperatura que desees, pudiendo llegar hasta los 230 grados en 20 segundos. Con su tecnología iónica, tu cabello ganará en brillo y suavidad sin dudas, y la función Curler te va a poner las cosas fáciles para crear unas ondas perfectas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Display
9221
Color
Negro/ Oro rosa
Información adicional
Placas exteriores redondeados (+ 110 ° C - similar a un rizador de pelo)Revestimiento de acero inoxidable de ambas placas (interior y exterior)Calentamiento instantáneo - 180 ° C en 30 segundosPantalla LED de temperatura ajustable: 5 pasosFunción iónicaPuntas de silicona extraíbles
Nivel de uso
Profesional
Tecnología
Diamond Ceramic
Temperatura máxima (ºC)
230
Uso en cabello húmedo
SI
Funciones
Alisar o rizar tu cabello
Revestimiento
Tipo de placa
Número de artículo
Número de artículo
1343143
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
Maria A
10.01.2018|08:34
4
Bonita y útil
Jesus m
06.12.2017|09:14
5
Todo correcto recogida y compra
Magda D
26.09.2017|09:06
5
Muy buen artículo... Una plancha que se calienta rápido, no tira del pelo, lo deja brillante y liso.. O, la que le gusta, ondulado.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.