Plancha de pelo - Babyliss ST100 Revestimiento satinado, Temperatura máxima 230ºC, Diseño ultra delgado - small_image
Plancha de pelo - Babyliss ST100 Revestimiento satinado, Temperatura máxima 230ºC, Diseño ultra delgado
63.25
Babyliss

Plancha de pelo - Babyliss ST100 Revestimiento satinado, Temperatura máxima 230ºC, Diseño ultra delgado


  • Temperatura máxima (ºC) : 230
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
63.25
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Un solo aparato para 2 looks diferentes, elije entre rizado y liso y consigue tu peinado preferido con tan solo una pasada y unos resultados de peluquería con la plancha para cabello Babyliss IPRO230 ST100. Gracias a su diseño ultra fino y a la gran calidad de sus placas satinadas podrás crear infinidad de peinados en un instante. Incorpora función iónica para que además puedas usarla con la tranquilidad de cuidar tu cabello al máximo. Pruébala y lo comprobarás.

Placas profesionales redondeadas.
Las placas profesionales de esta plancha tiene una medida especial que la hacen muy práctica a la hora de utilizarla tanto para alisar como para crear asombrosos tirabuzones. Estas placas han sido pulidas de manera que se deslizan por cada mechón de cabello con una facilidad increíble, dejando tu cabello brillante y con un aspecto perfecto.

Ultra fina y giratoria 360º.
La plancha ha sido pensada para uso incluso profesional, gracias a su tamaño y a la posibilidad de girarla 360º con toda comodidad, te permitirá moldear tu cabello a tu gusto.

Tecnología i-Temperature.
Preparadas para funcionar en tan solo 15 segundos, te proporcionarán siempre una temperatura constante y homogénea. De esta forma, la salud de tu cabello no deberá preocuparte por mucho que las utilices. Además podrás elegir entre 3 temperaturas diferentes, perfectas para cada uso: 130º, 180º y 230º.

Función Iones.
La función iónica elimina la electricidad estática que se acumula en tu cabello durante el día a día, con lo que tendrás un cabello más suave y brillante sin tener que hacer nada.

Bolsa termo-resistente.
El pack incluye una bolsa para poder guardar la plancha aunque esté caliente. Podrás almacenarla directamente, una vez hayas acabado de usarla sin ningún problema.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Temperatura máxima (ºC)
230
Número de artículo
Número de artículo
1131999
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación