Plancha de asar - Taurus 968.447 GALEXIA PREMIUM Potencia 2200W, Recubrimiento en piedra, Superficie 51cm x 22,5cm - small_image
Plancha de asar - Taurus 968.447 GALEXIA PREMIUM Potencia 2200W, Recubrimiento en piedra, Superficie 51cm x 22,5cm
42.50
Taurus

Plancha de asar - Taurus 968.447 GALEXIA PREMIUM Potencia 2200W, Recubrimiento en piedra, Superficie 51cm x 22,5cm


  • Tipo : Plancha de asar
  • Potencia (W) : 2200
  • Tipo de placa : STONE, recubrimiento en piedra
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
42.50
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Cocina de forma sana, natural, y por encima de todo, deliciosa tus alimentos favoritos, con la plancha de asar Taurus 968.447 GALEXIA PREMIUM. Su recubrimiento en piedra, permite una distribución de calor óptima, para que los alimentos queden con ese punto crujiente, y jugoso que tanto gusta. Además, permite la regulación de la temperatura de forma inmejorable, gracias a su termostato, con indicador luminoso de uso.

Sabores sabrosos, son sabores.
Gracias a su recubrimiento en piedra, Taurus ha conseguido que la temperatura se mantenga uniforme por más tiempo, para que puedas preparar todo tipo de alimentos, de forma única. Carnes sabrosas, verduras crujientes y pescados bien ahumados, en resumen, una auténtica barbacoa en casa. Además, y como te comento un poco más abajo su placa libre de PFOA permite la cocina más sana.

Siempre sana.
Sin necesidad de aceite, la preparación de todo tipo de alimentos es inmejorable, ya que además los restos de grasa desprendida van a parar a la bandeja inferior.  Cocina sana y natural.

A la temperatura justa.
Su termostato ajustable permite la selección de potencia de forma rápida e intuitiva, de forma que no tengas reparos en ponerte manos a la obra.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Largo x Ancho (cm)
51x22.5
Revestimiento
Antiadherente
Termostato regulable
SI
Tipo
Plancha de asar
Tipo de placa
STONE, recubrimiento en piedra
Accesorios
Accesorios
Incluye bandeja recoge grasas
Datos técnicos
Potencia (W)
2200
Número de artículo
Número de artículo
1249651
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Miguel Angel Jimenez Marquez
19.02.2016 | 08:06
5
Cumple con lo que iba buscando.
marcel
06.02.2016 | 13:35
5
pues yo tengo una pizzeria y tengo esta plancha y la verdad es que va de coña, no se que problema tienes paco, pero nosotros hacemos monton de bocatas y hamburguesas y cuece rapido y perfecto. la recomiendo sin problemas
Hilario Gracia Escolano
03.02.2016 | 09:28
5
Muy buena
Paco
05.01.2016 | 12:23
1
Penosa. Irritante. Por lo visto no está averiada, pero el ajuste del termostato hace que corte de forma muy prematura y la plancha no consigue una temperatura suficiente para asar. Despues tarda mucho en volver a activarse, con lo que la escasa temperatura alcanzada se pierde. Salí del paso asando en una plancha convenional para vitrocerámica. He leído en varios foros que probablemente el problema es del termostato mecánico bimetal (que parece que es del tipo que monta esta plancha en el conector). Se podría hacer alguna chapuza para arreglarlo, puenteándolo o bloqueándolo, pero creo que esto no es nada recomendable. En definitiva, he tirado el dinero con esta compra.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación