Plancha de Asar - Princess 103030 TABLE CHEF PURE Potencia 2500W, Recubrimiento cerámico, Superficie 50cm x 25cm - small_image
Plancha de Asar - Princess 103030 TABLE CHEF PURE Potencia 2500W, Recubrimiento cerámico, Superficie 50cm x 25cm
107
Princess

Plancha de Asar - Princess 103030 TABLE CHEF PURE Potencia 2500W, Recubrimiento cerámico, Superficie 50cm x 25cm


  • Tipo de placa : Cerámico
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
107
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Quieres sorprender con una cena diferente, a tus mejores amigos? Hazte con la plancha de asar Princess TABLE CHEF PURE y serás el centro de atención de todas las reuniones. Haz disfrutar a todos preparando infinidad de alimentos, de la manera más sana y natural. Esta placa, compuesta por una plancha de cerámica extra dura y muy resistente a los arañazos, permite el reparto uniforme y homogéneo del calor, manteniendo incluso una temperatura estable que mantendrá los alimentos calientes en todo momento. Además, su base de madera de bambú coronará la decoración de la mesa de una manera espectacular. Cuídate con estilo, con tu nueva plancha de asar Princess podrás celebrar reuniones sanas y espectaculares.

Que el centro de tu mesa, sea el centro de atención.
El diseño de tu nueva plancha de asar, te permitirá colocarla en el espacio que decidas, sin que esto cree ninguna molestia, al contrario, será el elemento más llamativo y útil de la mesa. Su increíble placa de cerámica curvada, permite que la grasa y los restos de comida se depositen, a través del orificio central, en la bandeja anti goteo extraíble. Además, la base, fabricada en madera de bambú da un toque muy naturista a la plancha, algo que se complementa perfectamente con la funcionalidad de la plancha, que no es otra que la comida sana.

Come sano pero con estilo.
Sin aceites, sin mantequilla, sin necesidad de añadir nada, todo tipo de alimentos quedarán perfectos, pues la curvatura de la plancha permite un reparto del calor inmejorable. Tú solo decide que te apetece comer hoy, y échalo en la plancha.

Cocina de todo, y bien.
Desde carne y marisco, hasta cocina gourmet y Teppan Yaki, todo se puede hacer con tu plancha de asar Princess. Además, sin que se te pegue, ni se enganche nada.

La placa más fácil de limpiar del mundo, ya no tienes excusa.
Si algo nos preocupa cuando queremos comprar una plancha de asar, es ¿Será fácil de limpiar?, ¿Será resistente?, ¿Se rayará con facilidad?, bien pues, con esta plancha de asar, olvídate de todo esto. La cerámica es dura y resistente como ninguna otra. Podrás rascar la superficie y limpiarla con total comodidad. Además, este material no permite que la grasa se enganche con lo que estará limpia y lista en un instante, de hecho, se puede incluso lavar en el lavavajillas. Así que se te acabaron las excusas, ahora tienes la opción de Princess.

Caliente y lista para funcionar en un instante.
Los 2500W de potencia, te permitirán elegir la temperatura y disfrutar de una comida sana rápidamente. Fácil y sencillo.

Hasta descongela y mantiene caliente los alimentos.
Antes te he comentado podrías ubicarla en el centro de la mesa, esto tiene la función de servir los alimentos calientes. La plancha de asar Princess TABLE CHEF PURE te da la posibilidad de servir los alimentos calientes, ya que es capaz de mantener una temperatura constante de 90ºC en la placa. Otra gran ventaja, sobre todo en recetas de Teppan Yaki, la gracia de las cuales es comer el alimento recién hecho, y sin dar tiempo a que se pueda enfriar. Esta temperatura incluso sirve para descongelar alimentos de forma natural, cuando lo necesites.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Largo x Ancho (cm)
50x25
Tipo de placa
Cerámico
Número de artículo
Número de artículo
1181835
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación