Plancha de Asar - Jata GR556 Potencia 2500W, Recubrimiento cerámico, Superficie 46cm x 28cm - small_image
Plancha de Asar - Jata GR556 Potencia 2500W, Recubrimiento cerámico, Superficie 46cm x 28cm
39.90

Jata

Plancha de Asar - Jata GR556 Potencia 2500W, Recubrimiento cerámico, Superficie 46cm x 28cm

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
39.90
 

Disfruta de una cocina más sana y natural gracias a la plancha de asar Jata GR556. Su recubrimiento cerámico antiadherente no permite que se engañen los alimentos, lo que conserva la plancha de asar en perfecto estado durante mucho tiempo. Esta tabla de asar, dispone también de una potencia de 2500W y una resistencia en forma de "M" que distribuye el calor de forma perfecta, lo que te permitirá cocinar infinidad de alimentos en un instante y de la manera más sana. Su diseño, dispone de una práctica bandeja donde se deposita la grasa sobrante de cada alimento, mientras lo cocinas, con lo que podrás disfrutar de una alimentación deliciosa y sana con toda comodidad. Además, su termostato regulable, se desmonta, para que puedas lavarla incluso en el lavavajillas. La plancha ecológica ha llegado, seguro que no te puedes resistir a probarla.

Recubrimiento cerámico totalmente ecológico.
El recubrimiento cerámico de la plancha, te permitirá cocinar todo tipo de alimentos, evitando que estos se peguen. De esta forma, es mucho más fácil limpiarla, de hecho y como ya hemos comentado, incluso podrás lavarla en el lavavajillas. Además, este recubrimiento es totalmente ecológico, pues a altas temperaturas no desprende PFOA ni PTFE. El PFOA i el PTFE son partículas que proviene del aluminio y que se generan cuando, materiales como el teflón, llegan a temperaturas altas. Estas partículas en dosis altas pueden ser nocivas para nuestro organismo. En este caso el recubrimiento cerámico no permite que se produzcan estas partículas. Así que, como podrás comprobar no solo podrás disfrutar de una comida deliciosa, sino también muy sana.

Comida sana.
El exclusivo diseño de la tabla, permite que durante la cocción de los alimentos, la grasa que desprenden se deposite en una bandeja, eliminándola de ellos. De esta forma, podrás disfrutar de unos alimentos, con todo su sabor y mucho más sanos.

Tú eliges la temperatura.
Los 2500W de potencia podrás controlarlos gracias a su termostato, que te permitirá elegir la temperatura, en función del alimento que quieras cocinar, y que además es desmontable, con lo que incluso podrás llevar la plancha a la mesa para servir. Y no te preocupes por el calor, pues las asas son de toque frío. Como verás está todo pensado.

Se calienta rápidamente y de manera uniforme.
La resistencia en forma De "M" te garantizará que la temperatura es la misma en todas las partes de la plancha, y durante todo el tiempo, así que distribuye los alimentos como quieras y utiliza toda la superficie con toda tranquilidad. Los alimentos quedarán siempre perfectos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Largo x Ancho (cm)
46
Tipo de placa
Cerámica antiadherente y ecológica, libre de PFOA y PTFE
Número de artículo
Número de artículo
1106605
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.8
Jose Durán
11.09.2017|17:11
4
volvere a comprar en Media markt por on line, ademas lo recomendare
Dsam
14.07.2017|10:08
3
No creo que vuelva a comprar online en mediamarkt. Me dio la sensación de que la plancha es de exposición, el embalaje venía abierto y dentro del embalaje la plancha venía sin protecciones. El aparato funciona correctamente pero si compro algo nuevo me gusta que esté nuevo
Cristina Suárez
28.06.2017|17:14
4
Muy bien
Gustavo Escalas Crespo
24.06.2017|21:57
1
Jmuy buena
Silvia Rosell Trigo
08.04.2017|03:02
5
Tiene mucha potencia, por lo que la comida se hace bastante rápida. Aunque tiene mucha potencia los alimentos no se pegan. La limpieza es también fácil de hacerla, basta darle con una esponja y se limpia fácil. Estoy contenta con la compra.
Vanesa Mendez Mendez
13.12.2016|19:44
4
Plancha estupenda, tal y como explican.
ESPERANZA ALVAREZ LÓPEZ
24.07.2016|16:37
5
Era lo que buscaba Está genial
José Antonio Martín Delgado
12.03.2016|08:28
4
Buena plancha; con potencia suficiente y facil de limpiar.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.