Plancha de asar - Jata GR204C Potencia 2000W, Recubrimiento antiadherente, Termostato regulable - small_image
Plancha de asar - Jata GR204C Potencia 2000W, Recubrimiento antiadherente, Termostato regulable

Jata

Plancha de asar - Jata GR204C Potencia 2000W, Recubrimiento antiadherente, Termostato regulable

Escribir una opinión
 

Empieza a comer alimentos sanos y naturales con la nueva plancha de asar GR204C de Jata. Gracias a su potencia de 2000W y a su superficie distribuye el calor de forma perfecta, te permitirá cocinar infinidad de alimentos en un instante y de la manera más sana. Su diseño, dispone de una práctica bandeja donde se deposita la grasa sobrante de cada alimento, mientras lo cocinas, con lo que podrás disfrutar de una alimentación deliciosa y sana con toda comodidad. Además, su termostato regulable, se desmonta, para que puedas lavarla incluso en el lavavajillas. ¿Quieres comer sano? La plancha de asar Jata te ayudará.

No se engancha nada.
El recubrimiento especial de la plancha, te permitirá cocinar todo tipo de alimentos, evitando que estos se peguen. De esta forma, es mucho más fácil limpiarla, de hecho y como ya hemos comentado, incluso podrás lavarla en el lavavajillas. Además, este recubrimiento es totalmente ecológico, pues a altas temperaturas no desprende PFOA. El PFOA es una partícula que proviene del aluminio y que en dosis altas puede ser nociva para nuestro organismo. Así que como podrás comprobar no solo podrás disfrutar de una comida deliciosa, sino también muy sana.

Comida sana.
El exclusivo diseño de la tabla, permite que durante la cocción de los alimentos, la grasa que desprenden se deposite en una bandeja, eliminándola de ellos. De esta forma, podrás disfrutar de unos alimentos, con todo su sabor y mucho más sanos.

Tú eliges la temperatura.
Los 2000W de potencia podrás controlarlos gracias a su termostato, que te permitirá elegir la temperatura, en función del alimento que quieras cocinar, y que además es desmontable, con lo que incluso podrás llevar la plancha a la mesa para servir. Y no te preocupes por el calor, pues las asas son de toque frío. Como verás está todo pensado.

No te quemarás.
Jata ha dotado su plancha de asar con unas asas de tacto frío que te permiten llevarla a la mesa y servir el menú directamente desde ella. De esta manera tus alimentos se mantienen perfectamente calientes listos para quien quiera repetir.

Cuidar tu alimentación es más fácil con Jata, pruébalo y verás.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Apto para limpieza en el lavavajillas
SI
Asas de toque frío
SI
Información adicional
Gran resistencia al rayado.
Medidas: 44,5x30.
Termostato regulable de temperatura extraíble.
Transportable a la mesa.
Fácil limpieza.
Voltaje 230 V.
Termostato desmontable
SI
Termostato regulable
SI
Tipo
Plancha de asar
Tipo
Antiadherente

Accesorios

Accesorios
Bandeja salsera

Datos técnicos

Potencia (W)
2000

Número de artículo

Número de artículo
1196944
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app