Plancha de asar- Barbacoa-Grill - Wmf 415080011 LONO PARRILLA FAMILIAR - small_image
Plancha de asar- Barbacoa-Grill - Wmf 415080011 LONO PARRILLA FAMILIAR
146
Wmf

Plancha de asar- Barbacoa-Grill - Wmf 415080011 LONO PARRILLA FAMILIAR


  • Tipo : Plancha de asar
  • Potencia (W) : 2400
  • Tipo de placa : Antiadherente
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
146
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Prepara tus mejores platos con esta parrilla de asar WMF para interior como exterior. Con dos placas independientes, podrás preparar diferentes recetas sin necesidad de mezclar sabores.

La ventaja en la división de placas

Perfecta si deseas cocinar diversos platos de forma independiente en un mismo tiempo. Con un tamaño de 28 cm x 50 cm y sus ambas placas individuales que disponen de un regulador de control de temperatura ajustable, te permitirá cocinar gran cantidad para toda tu familia sin necesidad de mezclar sabores y a temperaturas diferentes. Ideal si cocinas con frecuencia para personas con alguna intolerancia o alergia alimenticia y es necesario cocinar en una superficie aparte.

Potente y eficaz

Con un acabo extra de aluminio y una potencia de 2,400 vatios, esta parrilla garantiza el asado perfecto en todas tus recetas. Incluye además indicadores de nivel de temperatura con iluminación LED para poder gestionar y controlar la temperatura de la forma más sencilla.

Diseñado para cualquier espacio

Tanto para cocinar en interior como exterior.  Incorpora asas laterales para desplazarlo cómodamente; además dispone de una placa posterior extraíble para proteger del viento cuando lo tengas en exteriores.

Fácil de limpiar

¡Directamente al lavavajillas! Sus placas desmontables facilitan la labor de limpiarlo y puedes hacerlo tanto a mano como en el lavavajillas. Además, incorpora una bandeja de goteo extraíble para así tener todo bien recogido y sin apenas ensuciar.

Olvídate ya de las barbacoas de obra y de cocinar por separado. Facilítate la vida, economiza tu tiempo y esfuerzo y hazte ya con esta parrilla.

Si además lo que te interesa, es poder cocinar en la terraza o montarla en la cocina de forma independiente sin que te moleste en el mostrador, no dudes en hacerte con el soporte correspondiente.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Termostato regulable
SI
Tipo
Plancha de asar
Tipo de placa
Antiadherente
Accesorios
Accesorios
Bandeja de goteo de grasa extraíble en el lavavajillas en acabado Cromargan® que puede lavarse en el lavavajillas • Fácil extracción de placas de la parrilla gracias a su mecanismo de liberación • Placa frontal posterior y lateral contra salpicaduras extraíble
Datos técnicos
Potencia (W)
2400
Dimensiones
Alto (cm)
18
Ancho (cm)
50
Largo (cm)
29
Número de artículo
Número de artículo
1325415
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Santiago Bravo Martín
08.04.2017 | 08:43
4
Buena plancha de asar, de momento sin pegas, eso sí los números indicadores de los mandos, se borran con mucha facilidad.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación