Placa - OK OCG134IB Inducción, 3 Fuegos, Biselado - small_image
199

OK

Placa - OK OCG134IB Inducción, 3 Fuegos, Biselado

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
199
 

¿Sabes todos los beneficios de tu nueva placa? Gracias a tu placa de inducción OCG134IB de OK, podrás cocinar de manera rápida y segura ahorrando hasta un 20% de consumo energético en comparación con las encimeras de vitrocerámica. La limpieza también será un factor importante, ya que con tú nueva placa de inducción, podrás olvidarte de estar rascando y utilizar peligrosas rasquetas, ya que de forma sencilla y sin complicaciones, podrás obtener una limpieza y brillo de película. Di adiós al cristal requemado y a los altos consumos de tu antigua vitro.

Zona gigante de 25cm.
Esta zona de cocción te permitirá usar recipientes de muy diversos tamaños, para que no tengas ninguna barrera a la hora de crear nuevas y deliciosas recetas. Podrás sorprender a toda la familia con tus paellas y fideuás.

Sistema antidespistes.
La placa no se quedará jamás encendida por error, sólo funcionará cuando el recipiente este sobre la encimera, es decir, que si estas cocinando y quitas la sartén del fuego, se apagará para evitar consumos innecesarios y accidentes inesperados.

Mandos táctiles.
Tendrás el control de la cocción de los alimentos en todo momento, de una forma muy precisa y sencilla. Además se integran en la superficie de la placa de forma que son muy fáciles de limpiar, al igual que el resto de la placa.

Consumo inteligente.
Al colocar el recipiente, la zona de cocción detecta el diámetro de este, para solo inducir calor a ese tamaño, con lo que el consumo se ajusta al recipiente y aumenta el ahorro notablemente. De esta manera tu nueva placa de inducción OCG134IB de OK, podrá ahorrar hasta 20% de consumo energético en comparación con las encimeras vitrocerámica tradicional.

Indicadores de calor residual.
OK piensa en la seguridad de toda la familia, por eso incluye indicadores de calor residual, los cuales, te indicarán si hay calor residual en la encimera una vez termines de usar la placa, de esta forma evitarás pequeños accidentes domésticos de una forma fácil y sencilla.

Bloqueo de seguridad.
Para evitar puestas en marcha accidentales, OK incorpora un sistema de bloqueo, que además te facilita mucho el mantenimiento y limpieza de la encimera.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Accesorios para encimeras (5)
Planchas de asar y grills (1)
Accesorios para encimeras
  • Accesorio - Scanpart 1100000018 REPUESTO 5 CUCHILLAS, Universal, Para rasquetas
    3.78
  • Accesorio encimera - Menz & Konecke 4200000037 PLANCHA VIDRIO HIERBAS Vidrio de seguridad, 4 pies antideslizantes, Diseño Hierbas
    29
  • Accesorio Encimera - Scanpart 4200000036 PLANCHA VIDRIO GUIJAR
    29
  • Accesorio Encimera - Scanpart 4200000036 PLANCHA VIDRIO CHILI Vidrio de seguridad, 4 pies antideslizantes, Diseño Chili
    29
  • Plancha Grill- AEG MAXI-GRILL Apta para inducción, Zona parrilla y zona Teppan Yaki, Recubrimiento antiadherente
    159
 

Especificaciones

Mostrar todas
Equipamiento
Tipo de marco
Biselado
Dimensiones
Medidas encastre (Ancho x Fondo) (CM)
56cm ancho x 49cm fondo
Consumo
Potencia total (kW)
6300
Número de artículo
Número de artículo
1183154
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
Luz
17.07.2017|20:24
4
A mi no me gusta. La cocción no es continua y hay algunos casos q no los reconoce, entonces me sale una "Y" donde los números de la temperatura
MARU92
14.07.2017|17:19
4
Muy contenta con ella, después de un año utilizándola no he tenido ningún problema y cocina rápido y bien. Muy buen producto calidad/precio.
Raquel
03.01.2017|22:43
3
Una placa excelente en calidad/precio.Cumple las expectativas.
Julio
10.11.2016|02:40
1
No la volveré a comprar, no funciona bien.
nati
26.04.2016|19:47
2
yo hace dos dias que la estoy usando lo que he notado que si no la tienen al 8 o 9 no hace una coccion continua. Sera cuestrion de habituarme lo que si tengo una gran duda he comprados dos cafeteras de induccion ninguna me la reconoce hay gente que dice que es el diametro otros el peso si me podrian ayudar por favor
Eva organero romero
05.09.2014|11:19
1
Una autentica porquería de placa, la compre en julio y se ha estropeado en tres ocasiones no haciéndose cargo ni media markt ni la marca solo te mandan un técnico y arreglo tras arreglo y cuando cumpla la garantía búscate la vida...sigo teniéndola rota esperando al técnico!!!!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.