Encimera - Balay 3EB969LU, Inducción, Zona XL 28 cm, 17 Niveles de cocción, Función memoría - small_image
Encimera - Balay 3EB969LU, Inducción, Zona XL 28 cm, 17 Niveles de cocción, Función memoría

Balay

Encimera - Balay 3EB969LU, Inducción, Zona XL 28 cm, 17 Niveles de cocción, Función memoría

(2 opiniones)
 

La placa de inducción 3EB969LU de Balay hará que te sientas como un chef profesional de televisión. Gracias a sus prestaciones podrás elaborar hasta las recetas más complicadas cómodamente y sin que se te pase de cocción gracias a su programador.

Eficiencia en todo el diámetro

Incorpora 3 zonas de cocción y una de éstas XL de 28 cm la cual calienta en todo el perímetro y de forma homogénea para alcanzar todo el diámetro del utensilio. De esta manera, no te verás obligado a comprimir todo en el centro de la olla para que no quede crudo y frío en los extremos.

Calor al instante

La función Sprint permite una aceleración en el calentamiento de tu placa con la que alcanzar temperaturas altas en muy poco tiempo. Sólo debes seleccionarlo en su cómodo panel táctil y listo.

¡Qué no se te queme nada!

Gracias a la función de programación no se te pasará nada. Coloca el utensilio sobre el foco, indica que tiempo de cocción necesita y olvídate completamente de vigilarlo; cuando llegue al tiempo final, automáticamente se desconectará.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Tipo
Inducción

Sistema de seguridad

Bloqueo de mandos
Sistema de seguridad
Autodesconexión de seguridad, Bloqueo del control, detección recipiente, Funcion Power Management, seguro para niños

Panel de mandos

Display
Función limpieza
No
Función memoria
Función silencio
Indicadores
Indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h)
Niveles de cocción
17
Tipo de mandos
Control táctil de fácil uso

Zonas de cocción

Diámetro Zona 1 (cm)
28
Diámetro Zona 2 (cm)
21
Diámetro Zona 3 (cm)
21
Potencia Zona 1 (kW)
2.6
Potencia Zona 2 (kW)
2.2
Potencia Zona 3 (kW)
2.2

Información adicional

Información adicional
2 zonas de inducción con función Sprint:- 1 zona gigante de 28 cm- 1 zona Flex Inducción doble de 40 x 21 cmFunción Inicio automático.Función Memoria.Función Limpieza: bloqueo del control.Función Mi consumo.Programación de tiempo de cocción para cada zonaFunción Alarma con duración de aviso regulableFunción Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonorosFunción de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporalAutodesconexión antiolvido de la placa.Función Potencia máxima regulable: posibilidad de limitar la potencia total de la placa
Opciones
Control de temperatura del aceite con 4 niveles: min, low, med y max

Dimensiones

Longitud del cable de conexión (cm)
110
Medidas encimera (Ancho x Fondo) (CM)
59.2 x 52.2

Características Generales

Medidas especiales
No
Tipo de superfície
Otros
Zona gigante
Zonas de cocción
3

Número de artículo

Número de artículo
1350559
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
eloy r
21.10.2017|11:09
4
FANTASTICO !!
David E
05.09.2017|19:35
4
La zona FLEX de la dcha es súper cómoda, lo mismo te acepta una cafetera pequeña junto a una olla un palmo mas abajo (con control total independiente), que lo mismo pones una plancha de asar rectangular que la ocupe toda por completo, pero a la que puedes asignar 'potencias' diferentes...por ejem. media plancha la calientas a 10, y la otra media al 6. Resumen: tienes 4 'fuegos medianos', que los manejas con 2 Controles. ¡¡con razón la llaman FLEX!! ... Y luego tienes un 'doble-fuego' circular que lo manejas con el tercer 'Control' que tienes disponible. La posibilidad de asignarle un CRONOMETRO individual a cada 'Control digital' te ofrece mucha tranquilidad cuando el coges el truco a los tiempo de calentamiento, ya no olvidarás mas un fuego encendido. El sistema de aviso de [aceite caliente en-su-punto] aún no lo he usado. El gran fogón circular no es exigente con el tamaño de los recipientes (admite los medianos), y es muy potente. Ah! por cierto, la Vitro te la Auto-instalas tu mismo súper fácil. Sólo asegúrate MUY-MUY PERO-QUE-MUY BIEN, de que tu enchufe e instalación eléctrica RESISTE tal barbaridad de watios que puede llegar a demandar tu Vitro (si se lo pides, claro). Un saludo, y a disfrutarla!!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app