El fogón extra que te faltaba es el OSP 115 de OK, pequeño pero de gran potencia. Te echará una mano para preparar tus mejores recetas cuando vengan invitados a tu casa. Gracias a su diámetro podrás cocinar con tus ollas y paellas cómodamente y con resultados fantásticos. Déjate ayudar en la cocina por OK.
Pequeño gran electrodoméstico.
No te dejes engañar por su reducido tamaño, la placa eléctrica OSP 115 de OK esconde una gran potencia de cocción. Su resistencia alcanza los 2500W que te permitirán cocinar cualquier receta y en cualquier recipiente de manera uniforme y eficaz.
Fácil y segura.
El funcionamiento de tu nueva placa eléctrica es muy sencillo, su monomando giratorio te permitirá ajustar la temperatura de cocción óptima para cada tipo de alimento. Está dotada de un eficaz sistema de protección contra sobrecalentamiento que desconecta la placa cuando se produce una subida de tensión.
Si te vas de camping, llévatela.
Te resultará muy útil cuando vayas a pasar unos días al camping. Olvídate de la pesada e incómoda mini bombona de gas butano, con tu nueva placa eléctrica todo será más fácil, tanto el transporte como la cocción.
Resumen de las valoraciones de nuestros clientes