Placa - Bosch PIR675N17E  Inducción, Fuego Flexible, Zona de 28 cm - small_image
Placa - Bosch PIR675N17E Inducción, Fuego Flexible, Zona de 28 cm
Producto agotado

Bosch

Placa - Bosch PIR675N17E Inducción, Fuego Flexible, Zona de 28 cm

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
283.03
 

¿Crees que todas las encimeras son iguales? Desde el primer momento comprobaras que tu nueva encimera PIR675N17E de Bosch es totalmente diferente a lo que esperabas, su nuevo sistema de Flex Inducción, te permitirá una libertad desconocida hasta el día de hoy, podrás cocinar sin ningún tipo de limitación, di adiós al no puedo o mi placa no me permite. Sus sistemas y sensores permiten ofrecerte los consumos más bajos y adaptados a cada recipiente, sin olvidarnos de su sistema de seguridad y apago. Nunca había sido tan fácil, seguro y cómodo cocinar, no dudes más y cambia tu modo de vida con la nueva encimera Flex Inducción PIR675N17E de Bosch.

Control táctil de acceso directo.
El sistema DirectControl con acceso directo a 17 niveles de cocción, te ofrecerá una gran facilidad y comodidad en su uso, por ese motivo hace que esta placa sea única. De una forma rápida controla la cocción de todos tus alimentos sin ningún problema.

Sistema de optimización de recipiente. 
Al colocar el recipiente la zona de cocción detecta el diámetro de este para solo inducir calor a ese espacio con lo que el consumo se ajusta al recipiente e influye en el ahorro. El ahorro de energía en comparación con la vitrocerámica, es de hasta un 25% menos, obteniendo un ahorro en la factura de la luz muy importante.

Detector de recipientes. 
La placa nunca se quedará jamás encendida por error, en el momento que retires el recipiente de ella, la placa dejará de producir calor, de esta manera no tendrás que estar pensando si has apagado la inducción o no, tu cocina, que tu nueva encimera PIR675N17E de Bosch, se encargará del resto.

Zona Flexinducción.
Todas las opciones en un espacio que se adapta a tus necesidades en cada momento. Esta zona rectangular te permitirá usar un recipiente grande, o dos recipientes uno grande y uno más pequeño, o dos recipientes grandes, o dos recipientes pequeños, y así podríamos estar durante mucho tiempo relatando todas las combinaciones que puedes hacer en esta zona. Este espacio úsalo como quieras tienes todas las posibilidades que puedas imaginar.

Zona gigante de 28cm.
La zona grande por tradición, pensada para dar cabida en ella a los recipientes de cocción de mayor tamaño, de manera que no tengas ninguna barrera a la hora de cocinar platos deliciosos y de tamaño XXL, dejarás de piedra a toda la familia con tus paellas y tus grandes platos

Programación de tiempo.
Podrás emplear tu tiempo en otras tareas mientras cocinas, su programador de tiempo te avisará cuando la receta este lista y haya finalizado el tiempo que tú hayas marcado de cocción.

Indicadores de calor residual. 
Una vez termines de usar la placa, mientras en su superficie haya calor te lo indicará, de esta forma avistarás pequeños accidentes domésticos y sustos innecesarios. Bosch piensa en la seguridad de toda tu familia.

Función Sprint.
Como siempre, vamos deprisa y corriendo de un lado para otro, y siempre necesitamos ir más rápido, por ese motivo y para ayudarte, Bosch ha creado su función Sprint, con la que reducirás el tiempo hasta un 50%. Gracias a Bosch y a la función Sprint ganarás la batalla a las prisas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Accesorios para encimeras (5)
Planchas de asar y grills (1)
Accesorios para encimeras
  • Accesorio - Scanpart 1100000018 REPUESTO 5 CUCHILLAS, Universal, Para rasquetas
    3.78
  • Accesorio encimera - Menz & Konecke 4200000037 PLANCHA VIDRIO HIERBAS Vidrio de seguridad, 4 pies antideslizantes, Diseño Hierbas
    29
  • Accesorio Encimera - Scanpart 4200000036 PLANCHA VIDRIO GUIJAR
    29
  • Accesorio Encimera - Scanpart 4200000036 PLANCHA VIDRIO CHILI Vidrio de seguridad, 4 pies antideslizantes, Diseño Chili
    29
  • Plancha Grill- AEG MAXI-GRILL Apta para inducción, Zona parrilla y zona Teppan Yaki, Recubrimiento antiadherente
    99
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Tipo
Inducción
Panel de mandos
Tipo de mandos
DirectControl con acceso directo a 17 niveles de cocción
Equipamiento
Tipo de marco
Terminación Premium
Dimensiones
Medidas encastre (Ancho x Fondo) (CM)
56 x 49
Consumo
Potencia total (kW)
7200
Características Generales
Medidas especiales
No
Tipo de superfície
Inox
Zona gigante
Número de artículo
Número de artículo
1201515
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.