Placa Base - ASUS MAXIMUS VIII HERO ALPHA - small_image
341

Asus

Placa Base - ASUS MAXIMUS VIII HERO ALPHA

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
341
 
ASUS MAXIMUS VIII HERO ALPHA. tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Tipo de ranuras de memoria: DIMM, Canales de memoria: Dual. Familia de procesador: Intel, Procesador compatible: Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Socket de procesador: LGA1151. Interfaces de unidad de disco duro soportadas: Serial ATA III. Controlador LAN: Intel I219-V, Tipo de interfaz ethernet: Gigabit, Wi-Fi estándares: 802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n. Componente para: PC, Familia de componentes de tarjeta madre: Intel, Circuito integrado de tarjeta madre: Intel Z170.

EL MEJOR SONIDO GAMING
En los juegos actuales, lo que escuchas puede ser tan importante como lo que ves. La experiencia en investigación y diseño del equipo ROG ha dado como resultado la tecnología SupremeFX, una solución de sonido integrada en placa tan buena como tu reputación gamer.

SUPREMEFX 2015: SONIDO PARA CAMPEONES
SupremeFX 2015 es el diseño de sonido integrado más avanzado que existe a día de hoy. Cuenta con conexiones iluminadas y un seleccionado conjunto de componentes de alta gama que incluyen el DAC ESS® ES9023P con tecnología Hyperstream™, un reloj con un jitter ultrarreducido, condensadores Nichicon®, amplificador de auriculares 2VRMS y Sonic SenseAmp, que detecta y optimiza la entrega para auriculares con una impedancia de 32 a 600 ohmios automáticamente. SupremeFX 2015 también incorpora los efectos de la aplicación Sonic Studio II, diseñados para disfrutar de un entretenimiento personalizado, y la tecnología de cancelación de ruido Perfect Voice, que asegura unas conversaciones entre los miembros de equipo más claras.

EL MEJOR RENDIMIENTO GAMING
Más rendimiento significa una experiencia de juego más fluida y, por lo tanto, más posibilidades de salir vencedor. Con el mejor diseño de OC, UEFI BIOS y una intuitiva utilidad dedicada a OC, disfrutarás de un rendimiento imparable. Además, el exclusivo diseño de refrigeración asegura que tu equipo no derrame una gota de sudor.

LA MEJOR CONECTIVIDAD GAMING
Con Wi-Fi 802.11ac MU-MIMO, USB 3.1 tipo C y el nuevo zócalo U.2 para dispositivos NVM Express ultrarrápidos, disfrutarás de la máxima velocidad.

LA MEJOR RED GAMING
Reducir el lag es una ardua tarea. Por suerte, las placas base ASUS ROG cuentan con las últimas tecnologías hardware y software para que puedas concentrarte en lo que importa: tus juegos

LA MEJOR PROTECCIÓN GAMING
Como gamer, necesitas la mejor estabilidad y fiabilidad, por esa razón, ROG cuenta con los componentes más duraderos y exclusivos diseños para un DIY más inteligente

ROG TE DA MÁS
NO ABANDONES EL JUEGO OVERWOLF
Un overlay no intrusivo que te permite continuar viendo tu partida mientras navegas, envías emails, mensajes, emites vía streaming, grabas tus partidas etc. Y todo ello con skins ROG para que demustres que formas parte de la élite. Disponible próximamente en la APP Store de Overwolf.

RENDIMIENTO INTEL
Intel® Z170 Express Chipset
El chipset Intel® Z170 Express es un diseño de chipset simple compatible con procesadores de la 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® para zócalo LGA1151. Gracias al uso de unos enlaces en serie de punto a punto que permiten aumentar tanto el ancho de banda como la estabilidad, este chipset se beneficia de un rendimiento mejorado. Además, el chipset Z170 incluye un máximo de 10 puertos USB 3.0, 6 SATA 6 Gbit/s, M.2 y PCIe 3.0 a 32 Gbit/s para acelerar el acceso a los datos. El chipset Intel® Z170 Express también es compatible con las funciones iGPU para que disfrutes del rendimiento gráfico integrado más avanzado de Intel.

Compatible con los procesadores de la 6ª generación Intel Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron® para zócalo Intel® LGA1151
Esta placa base es compatible con los procesadores de la nueva 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con zócalo LGA1151. Incluye controladoras iGPU, de memoria y PCI Express integradas para soportar la salida de gráficos integrada en placa mediante chipsets dedicados, memoria de doble canal (4 DIMM) DDR4 y 16 vías PCI Express 3.0/2.0. Estas características permiten alcanzar un rendimiento gráfico excelente.
90MB0P50-M0EAY0
MAXIMUS VIII HERO ALPHA
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.