Asus

Placa Base - ASUS MAXIMUS VIII EXTREME


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
481
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

ASUS MAXIMUS VIII EXTREME. tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Tipo de ranuras de memoria: DIMM, Canales de memoria: Dual. Familia de procesador: Intel, Procesador compatible: Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket de procesador: LGA1151. Interfaces de unidad de disco duro soportadas: M.2, Serial ATA III. Controlador LAN: Intel I219-V, Tipo de interfaz ethernet: Gigabit, Wi-Fi estándares: 802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n. Componente para: PC, Familia de componentes de tarjeta madre: Intel, Circuito integrado de tarjeta madre: Intel Z170.

La placa base Z170 más extrema

- Zócalo LGA1151 para la 6ª Gen de procesadores Intel® Core™ i7/i5/i3, Pentium® y Celeron®
- Soporte para DDR4 3866 (OC)
- El mejor rendimiento gaming: OC Panel II, 5-Way Optimization con Auto-Tuning, Pro Clock, T-Topology de 2 gen. y Extreme Engine Digi+
- El mejor sonido gaming: SupremeFX 2015 con Sonic Studio II
- La mejor red gaming: Intel® Gigabit Ethernet, LANGuard y tecnología GameFirst
- La mejor conectividad gaming: Thunderbolt™ 3, Wi-Fi 3x3 802.11ac, NVMe U.2, M.2, SATA Express y USB 3.1 Tipo A y Tipo C para la máxima compatibilidad y velocidad
- La mejor protección gaming: componentes tope de gama para prolongar la vida útil
- ROG te da más: más utilidades para gamers, totalmente gratis

Durante casi una década, Republic of Gamers (ROG) ha ofrecido los diseños y el rendimiento que han sorprendido y motivado a los mejores gamers y entusiastas PC. Pero lejos de estar satisfechos, nuestra nueva Serie de placas Maximus VIII Z170 incluye la batería de mejoras de la que estamos más orgullosos. Gamers, entusiastas y competencia… En ROG estamos preparados para asumir cualquier reto.

EL MEJOR SONIDO GAMING
En los juegos actuales, lo que escuchas puede ser tan importante como lo que ves. La experiencia en investigación y diseño del equipo ROG ha dado como resultado la tecnología SupremeFX, una solución de sonido integrada en placa tan buena como tu reputación gamer.

SUPREMEFX 2015. SONIDO PARA CAMPEONES
SUPREMEFX 2015 es el diseño de sonido integrado más avanzado que puedes encontrar a día de hoy. Cuenta con las entradas y salidas más avanzadas y un seleccionado conjunto de componentes de alta gama que incluye el DAC ESS® ES9023P con tecnología Hyperstream™, un reloj con un jitter ultrarreducido, condensadores Nichicon®, amplificador de auriculares 2VRMS y Sonic SenseAmp, que automáticamente detecta y optimiza la entrega para auriculares con una impedancia de 32 a 600 ohmios. SUPREMEFX 2015 también incorpora Sonic Studio II, una intuitiva aplicación que permite aplicar efectos para disfrutar de un entretenimiento perfecto, y la tecnología de cancelación de ruido Perfect Voice para unas conversaciones entre los miembros de equipo más claras.

INTUITIVO SOFTWARE DE AJUSTE
SONIC STUDIO II

Casting Enhancer
La función Casting Enhancer mejora la calidad de sonido del streaming y la grabación reduciendo el ruido y estabilizando el nivel general de las voces. También mejora la reproducción de los detalles y la respuesta en frecuencias graves de tus juegos y canciones.

Perfect Voice
Perfect Voice reduce el ruido de las comunicaciones durante las partidas para que escuches perfectamente a todos los miembros de tu equipo.

Sonic Studio
La función sonido envolvente virtual permite emular 7.1 canales de sonido con unos auriculares estéreo. También cuenta con efectos de Reverberación, Mejora de graves, Ecualizador, Voz clara y EQ inteligente para que todo lo que escuches suene increíble.

EL MEJOR RENDIMIENTO GAMING
Más rendimiento significa una experiencia de juego más fluida y, por lo tanto, más posibilidades de salir vencedor. Con el mejor diseño de OC, UEFI BIOS y una intuitiva utilidad dedicada a OC, disfrutarás de un rendimiento imparable. Además, el exclusivo diseño de refrigeración asegura que tu equipo no derrame una gota de sudor.

EL COMPAÑERO EXPERTO PARA OVERCLOCKING
Prueba el nuevo sistema de monitorización y ajuste OC Panel II. Cuenta con una pantalla de 2,6 pulgadas con todos los parámetros necesarios para que aproveches al máximo el rendimiento potencial de tu equipo. OC Panel II también incorpora un logo ROG retroiluminado por LED.

MODO NORMAL. MONITORIZACIÓN Y AUMENTO DEL RENDIMIENTO SIMPLE
OOC Panel II se instala directamente en una bahía para unidades de 5,25". Ofrece monitorización de múltiples parámetros como la temperatura CPU, relaciones, relojes y velocidad de los ventiladores. El botón OC ofrece un control instantáneo del overclocking y las velocidades del procesador puede ajustarse a Turbo, Estándar o Silencio. Controles muy simples al alcance de tus manos.

MODO EXTREMO. OVERCLOCKING AVANZADO PRESENTADO DE UN MODO FÁCIL
OC Panel II también puede ser empleado a modo de consola externa para overclocking. Bajo este modo, los usuarios ganarán acceso a las funciones exclusivas de ROG Subzero Sense, VGA Hotwire, Slow Mode y Pause Switch; así como a 4 conectores de ventilador (2 PWM y 2 a plena velocidad), y las funciones de encendido y reinicio remoto. El Modo extremo también permite acceder a los nuevos botones Safe Boot y Retry para probar y diagnosticar configuraciones de OC.

AJUSTES DE OC Y REFRIGERACIÓN CON UN CLIC

Disfruta de una configuración personalizada del rendimiento, la eficiencia, alimentación digital, los ventiladores e incluso del sonido y la red de tu equipo

Con 5-Way Optimization podrás llevar a cabo complejas mejoras de rendimiento con solo pulsar un botón. Nuestra exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumen: ASUS 5-Way Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cualquier uso que quieras darle.

- Los juegos funcionan de un modo fluido y ágil, con un ancho de banda priorizado y un sonido optimizado.
- Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas de productividad, y operan con una eficiencia extrema durante las partidas.
- Se acabaron los tirones en las aplicaciones profesionales y situaciones de carga elevada.
- Se aprovecha mejor la energía, lo que permite ahorrar dinero.

Controles avanzados de los ventiladores

Con los sensores térmicos y la detección del modo PWM/DC (3 y 4 contactos), Fan Xpert 3 asegura que cada ventilador alcance un equilibrio ideal entre refrigeración y silencio.

OC DESIGN:
Tecnología ASUS PRO Clock

¿Crees que has llevado el overclocking de tu equipo al máximo? Te presentamos ASUS Pro Clock, un generador de reloj base (BCLK) diseñado para la 6 generación de procesadores Intel® que permite disfrutar de frecuencias de reloj base aceleradas a más de 400 MHz. Esta solución trabaja junto a ASUS TurboV Processing Unit (TPU) para mejorar el control del OC del voltaje y el reloj base, lo que supone un nuevo modo de llevar el rendimiento a cotas extremas.

Ventajas de ASUS Pro Clock
- Reduce el tiempo de carga
- Reduce el jitter en condiciones extremas para un OC más alto
- Mejora la estabilidad bajo OC extremo

POTENCIAL DE OVERCLOCKING DDR4
La segunda generación de ASUS T-Topology permite acelerar los módulos DDR4 hasta 3866 MHz con todas las ranuras de memoria ocupadas. Cuenta con un diseño optimizado que reduce las interferencias y el ruido entre las pistas, y asegura una transmisión alineada de las señales para una estabilidad y compatibilidad superiores.

UEFI BIOS RECONOCIDA POR LOS MEDIOS
La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers con experiencia.

EZ Flash 3

Actualiza la BIOS vía Internet y desde la misma BIOS

SMART

Comprueba los registros de tus unidades de almacenamiento para valorar su fiabilidad y determinar si van a fallar.

EZ Tuning Wizard: OC y RAID

Selecciona tu hardware y aplica diferentes escenarios para ajustar el rendimiento del sistema, o ajusta tu configuración RAID para unas transferencias de datos más rápidas.

Mis favoritos

Encuentra opciones de ajuste y añade tus preferidas a la lista.

LA MEJOR ALIMENTACIÓN
CONTROLADA DIGITALMENTE

El reconocido diseño de alimentación digital ROG ha sido mejorado con MOSFET Infineon OptiMOS™, bobinas tipo choke con aleación MicroFine, controladoras Digi+ PWM y condensadores 10K Black Metallic. El resultado es una entrega de voltaje todavía más precisa.

ACELERA LA CARGA DE JUEGOS
La tecnología inteligente de ROG guarda los archivos críticos en una unidad de almacenamiento particular para que tus juegos y aplicaciones favoritas se carguen mucho más rápido. RAMCache transforma los milisegundos en microsegundos para reducir radicalmente el tiempo de carga y minimizar el riesgo de perder datos.

LA MEJOR RED GAMING
Reducir el lag es una ardua tarea. Por suerte, las placas base ASUS ROG cuentan con las últimas tecnologías hardware y software para que puedas concentrarte en lo que importa: tus juegos

MÁS RENDIMIENTO,
MENOS USO DE LA CPU ,
Y UNA EXPERIENCIA GAMING MEJORADA
ROG incorpora la conexión Ethernet Intel® más reciente (I219-V) para permitirte disfrutar en todo momento del gaming más rápido y fluido. La tecnología LAN de Intel reduce la carga de la CPU y ofrece una capacidad de procesamiento TCP y UDP excepcionalmente alta para que disfrutes de tus juegos con el máximo rendimiento posible.

RENDIMIENTO Y PROTECCIÓN SUPERIORES
Mayor capacidad de procesamiento. La mejor protección contra picos de tensión. La avanzada tecnología de acoplamiento de señal y los componentes montados en superficie mejoran el rendimiento y la fiabilidad de la conexión, mientras que los componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión (ESD Guards) multiplican X 1,9 la tolerancia contra la electricidad estática y resisten hasta 15 kV contra subidas de tensión.

AGRUPA RECURSOS Y ELIMINA RETRASOS
La tecnología exclusiva GameFirst IV BETA prioriza el tráfico de red asociado a los juegos online para que disfrutes de más ancho de banda para jugar. Además, hemos añadido la función teaming para que agrupes todas tus redes y disfrutes de la experiencia online más fluida posible. El nuevo Modo inteligente compila y compara automáticamente las características de los juegos para disfrutar de cada uno con un rendimiento optimizado.

Agrupa múltiples puertas de acceso
Agrupa todas las puertas de acceso de tus redes para maximizar el ancho de banda, asigna la conexión necesaria para cada aplicación y disfruta de juegos en línea con la máxima fluidez.

LA MEJOR PROTECCIÓN GAMING
Como gamer, necesitas la mejor estabilidad y fiabilidad, por esa razón, ROG cuenta con los componentes más duraderos y exclusivos diseños para un DIY más inteligente

ROG TE
DA MÁS

CONTROL DE ILUMINACIÓN

Ilumina tu equipo
Personaliza tu equipo con efectos LED que cambian de un color a otro, responden a los cambios de temperatura de la CPU o se sincronizan con tus canciones favoritas.

OVERWOLF

No abandones el juego

Un overlay no intrusivo que te permite continuar viendo tu partida mientras navegas, envías emails, mensajes, emites vía streaming, grabas tus partidas etc. Y todo ello con skins ROG para que demuestres que formas parte de la élite. Disponible próximamente en la APP Store de Overwolf.

KEYBOT II
TU TECLADO MEJORADO CON MÁS FUNCIONES

Mejora tu teclado sin gastarte un duro gracias al microprocesador integrado y a la intuitiva interfaz. Graba macros desde el teclado, cambia de perfil instantáneamente, activa funciones especiales con accesos directos (F1-F10), inicia tu equipo desde el modo S5 y mucho más.

RENDIMIENTO INTEL

Intel® Z170 Express Chipset
El chipset Intel® Z170 Express es un diseño de chipset simple compatible con procesadores de la 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® para zócalo LGA1151. Gracias al uso de unos enlaces en serie de punto a punto que permiten aumentar tanto el ancho de banda como la estabilidad, este chipset se beneficia de un rendimiento mejorado. Además, el chipset Z170 incluye un máximo de 10 puertos USB 3.0, 6 SATA 6 Gbit/s, M.2 y PCIe 3.0 a 32 Gbit/s para acelerar el acceso a los datos. El chipset Intel® Z170 Express también es compatible con las funciones iGPU para que disfrutes del rendimiento gráfico integrado más avanzado de Intel.
90MB0LU0-M0EAY0
MAXIMUS VIII EXTREME
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación