Asus

Placa Base - ASUS H110M-K

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
64.99
 
ASUS H110M-K. tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Tipo de ranuras de memoria: DIMM, Canales de memoria: Dual. Familia de procesador: Intel, Procesador compatible: Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket de procesador: LGA1151. Interfaces de unidad de disco duro soportadas: Serial ATA III. Controlador LAN: Realtek RTL8111H, Tipo de interfaz ethernet: Gigabit. Componente para: PC, Familia de componentes de tarjeta madre: Intel, Circuito integrado de tarjeta madre: Intel H110.

Estabilidad confiable
Protección hardware avanzada
5X protection II emplea los mejores componentes, un excelente diseño de circuito y los estándares más rigurosos para salvaguardar la calidad y durabilidad a largo plazo de tu placa base. El resultado es una protección y estabilidad excepcionales para tu equipo, el resultado de décadas de experiencia de la marca líder en placas base.

LANGuard
Mejora el rendimiento. Tolerancia 2,5X para subidas de tensión.
ASUS LANGuard es una tecnología que emplea el acoplamiento de la señal y unos condensadores anti-EMI montados en superficie que mejoran la fiabilidad y el rendimiento de la conexión LAN. También cuenta con unos componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión.

Rendimiento excelente
Soporte DDR4
Acelera tu memoria
Con DDR4, podrás acelerar la frecuencia de la memoria hasta 2133 MHz. Además ASUS ofrece compatibilidad con prácticamente todos los fabricantes de memoria.

UEFI BIOS reconocida por los medios
La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers con experiencia.

Audio gaming
Equípate para el campo de batalla
Las pistas de audio iluminadas por LED dan un toque de color a tu equipo y subrayan el diseño de audio apantallado.

DIY PC fácil
Q-Slot
Desmontaje de componentes PCI Express sin esfuerzos
El clip abatible de gran tamaño hace que resulte fácil llegar hasta él y accionarlo, por lo que resulta ideal para los espacios más reducidos. Solo tendrás que pulsar suavemente el clip Q-Slot para que se expulse la tarjeta gráfica. Nunca había sido tan fácil instalar o extraer una tarjeta gráfica de cualquier tamaño.
90MB0PH0-M0EAY0
H110M-K
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.