Los pitufos: la aldea escondida - Blu-ray - small_image
Los pitufos: la aldea escondida - Blu-ray
15.99

Sony Pictures

Los pitufos: la aldea escondida - Blu-ray

(2 opiniones)
 
En la aldea de los pitufos, cada uno de sus habitantes tiene un propósito: Pitufo Panadero hace pan y pasteles, Pitufo Vanidoso se dedica a mirarse en el espejo, Pitufo Gruñón gruñe constantemente y Papá Pitufo se ocupa de dirigir. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo. 

Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos los pitufos Filósofo, Valiente y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa, y que cambiará sus vidas para siempre porque descubrirán que no están tan solos como pensaban. Eso sí, deberán tener mucho cuidado, porque su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel está siguiéndoles de cerca. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Kelly Asbury
Formato
Blu-ray
Nº Discos
1
Género
Infantil-Familiar
Número de artículo
Número de artículo
1362629
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
Raúl C
24.02.2018|22:35
1
El artículo no se corresponde con el mostrado en la web. Yo pedí,basándome en la imagen de web,la edición metálica y recibi la edición estándar. La solución que me ofrecen cuando voy a recoger el producto es una devolución,y cómo formaba parte de un 3x2 ,tenía que devolver los 3 artículos,cosa que no hago ya que los otras 2 películas sí las quiero Al final de la corrida,me quedo con una película que no quiero para nada
Los p
02.11.2017|12:44
4
Mola mucho la pelicula, si te gustan los pitufos entra aqui: www.delospitufos.com
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app