Subwoofer - Pioneer TS-W311D4, Para coche, 400W, Negro 1 - small_image
Subwoofer - Pioneer TS-W311D4, Para coche, 400W, Negro
85.99

Pioneer

Subwoofer - Pioneer TS-W311D4, Para coche, 400W, Negro

Escribir una opinión
 
Los subwoofers de la serie TS-W son una combinación de sonido superior, diseño y tecnología.
Todos los subwoofers de la serie TS-W están diseñados para producir un sonido de alta calidad. Tienen un recinto completamente cerrado, que suprime la repulsión de manera eficiente, asegurando graves precisso, claros y rítmicos. Cada sub también incorpora tecnologías avanzadas, como un Cono compuesto de IMPP patentado por Pioneer, un diseño de cono rígido en forma de 3D, y grandes imanes dobles. Además de eso, la serie TS-W ofrece una fácil instalación en muchos coches diferentes.

TS-W311D4
Este subwoofer ofrece excelente flexibilidad gracias a su doble bobina móvil 4Ω, que te permite optar por una configuración 2Ω o 8Ω (siempre que coincidencia de alimentación correcta entre el subwoofer y el amplificador). El TS-W311D4 ofrece hasta 1400 W y es adecuado para recintos cerrados. Además, cuenta con:

Cono IMPP con forma 3D
Diseñados para durar, este sub tiene un resistente cono IMPP forma 3D, lo que hace que el cuerpo sea ultra-rígido pero ligero, dándole unos graves potentes con una distorsión mínima.

Recinto totalmente cerrado
Ese sub dispone de una estructura totalmente cerrada para reforzar el chasis y aumentar su respuesta transitoria, lo que resulta en un sonido más fuerte, más preciso.

Arañas independientes
A diferencia de los subwoofers regulares, este sub tiene un soporte de araña independiente que mejora el flujo de aire. Mientras que la temperatura y las vibraciones se reducen al mínimo, la respuesta máxima garantiza un sonido de alta calidad, incluso a volúmenes altos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app