Pilas AA - Duracell Ultra Power AA, 4+2 - small_image
3.99

Duracell

Pilas AA - Duracell Ultra Power AA, 4+2

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
3.99
 

Con las pilas Ultra Power AA de Duracell, aseguras un rendimiento fiable y duradero en todos tus aparatos de uso cotidiano. La batería es alcalina de 1.5 de voltaje que te ofrece gran durabilidad. Tenlo siempre a mano y da más vida a tus mandos a distancia, juguetes o cámaras de fotos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Número de baterías
6
Tipo
AA
Voltaje/Frecuencia
1.5
Característica
No recargable
Número de artículo
Número de artículo
1174944
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
MARÍA SANDRA Pérez Iglesias
08.06.2015|09:38
4
He probado estas pilas y la verdad es que estoy muy contenta, la marca en sí ya da una tranquilidad y lo cierto es que teniendo peques en casa gastas pilas continuamente y la diferencia se nota! El power check es una gran ventaja sobre todo si no recuerdas cuando las cambiaste y en general el resultado es el esperado en esta marca.
MARÍA SANDRA Pérez Iglesias
08.06.2015|09:16
4
He probado estas pilas y la verdad es que estoy muy contenta, la marca en sí ya da una tranquilidad y lo cierto es que teniendo peques en casa gastas pilas continuamente y la diferencia se nota!
Pilar Lizarraga
04.06.2015|12:36
5
El principal atributo de las pilas Ultra Power de Duracell es su gran potencia, tiene un 80 % más de potencia que las demás pilas de la marca y ya es decir. Además, cuentan con dos importantes sistemas: • PowerCheck: indica la carga que tiene la pila. • Duralock Power Preserve: conserva en el interior la energía hasta 10 años sin desempaquetar. La potencia de las pilas se nota, si se utilizan en aparatos que consuman bastante energía el tiempo de uso en bunas condiciones es mayor que el de otras marcar. Para mí, el sistema PowerCheck es fantástico. Yo poseo un medidor de carga pero es una lata ir a buscarlo para medir la carga que le queda a la pila, cuando los dispositivos comienzan a fallar. Sólo hay que sacar La pila para saber la carga que le queda. Sobre el otro sistema Duralock Power Preserve es fantástico saber que cuando necesite reponer una pila, ésta tendrá toda su carga disponible. Es verdad que su precio es algo más elevado que las de marca blanca, pero para mi compensan todas las características anteriores.
Antonio Moragues Felis
03.06.2015|15:13
5
Acabo de recibir estas pilas alcalinas de la mano de un proyecto de investigación de marketing, y la verdad que estoy muy contento de que me haya tocado probarlas, ya que dudo mucho que las hubiera llegado a conocer de no ser por el proyecto. Se trata de unas pilas alcalinas de buena calidad (como de normal con Duracell), que aunque son un poco caras en el momento de comprarlas, después lo compensan con su duración superior a las demás de su categoría. Ademas, llevan en el lateral de la pila un medidor con el que se puede saber en todo momento cual es el estado de la batería, para calcular cuando deberemos comprar unas nuevas; en mi opinión, esto me gusta bastante, ya que es muy molesto que de repente se te termine la pila sin esperartelo. En conclusión, para aquellos que estén indecisos, yo si que recomendaría que compraran la pila y después cada uno que opine por si mismo si estoy en lo correcto o mi opinión es errónea. Un saludo a todos.
Anónimo
10.05.2015|11:55
4
Estas pilas son las mejores que he probado con diferencia. Tienen mayor potencia desde el primer momento en que las pones en el dispositivo, también tienen lo del Powercheck (test de carga), que te dice, solo con poner los dedos en los círculos de los extremos, casi al instante cuanta carga le queda a nuestra pila. Lo mejor de todo, y lo que hace que sea importante en la marca Duracell, es que duran y duran. No le pongo las 5 estrellas porque son un poco caras, pero por lo demás son matrícula de honor.
Anónimo
08.05.2015|11:32
4
A la hora de sacarlas del paquete no es difícil, que prefiero abre- fácil de verdad, es un gran punto a favor. Tiene Powercheck (el test de carga), y es muy fácil, incluso sin tener que seguir las instrucciones, pones un dedo en los círculos de test, y presionas un poco, te dirá inmediatamente la carga que le queda. Solo con poner las pilas Duracell Ultra power en el dispositivo, funcionn de maravilla, las probé en mi almohada masajeadora, y la máxima velocidad se nota con diferencia de las pilas anteriores. También lo estoy probando con mi teclado ahora mismo, y me va de lujo. Creo que lo único que puedo decir en contra es que son un poco caras, pero merece la pena, porque por 2 pilas Duracell Ultra Power gastas 4 o 6 pilas de otra marca... Depende de la marca claro!
Anónimo
07.05.2015|12:43
4
Lo primero de todo, decir que las pilas están muy muy protegidas para que puedan durar hasta 10 años (muchísimo más que otras marcas), que asegura Duracell que pueden estar sin usar durante todo ese tiempo. A la hora de sacarlas del paquete tampoco es difícil, que prefiero abre- fácil de verdad, es un gran punto a favor. Tiene Powercheck (el test de carga), y es muy fácil, incluso sin tener que seguir las instrucciones, pones un dedo en los círculos de test, y presionas un poco, te dirá inmediatamente la carga que le queda. Solo con poner las pilas Duracell Ultra power en el dispositivo, funcionn de maravilla, las probé en mi almohada masajeadora, y la máxima velocidad se nota con diferencia de las pilas anteriores. También lo estoy probando con mi teclado ahora mismo, y me va de lujo. Creo que lo único que puedo decir en contra es que son un poco caras, pero merece la pena, porque por 2 pilas Duracell Ultra Power gastas 4 o 6 pilas de otra marca... Depende de la marca claro!
Almudena Marcilla Escribano
05.05.2015|09:19
5
Las pilas duracell ultra power tienen varios formatos disponibles desde el AA, AAA, C, D al 9V. En este caso os hablare del formato AA . El paquete viene con cuatro pilas. Este nuevo formato tiene más potencia concentrada que permite utilizarla en aparatos de uso diario como es los juguetes de los niños, videoconsolas, mandos a distancias, cepillos de dientes eléctricos, ya que la durabilidad de la pila es mayor. Una de las cosas que más llama la atención es que tiene el Powercheck, el cual, te permite saber cuanta energía queda dentro de la pila. Es muy sencillo de utilizar, tiene dos botones para presionar que te muestra desde el rojo que es que queda poca energía al verde fuerte que te indica que la pila esta completa. Este sistema es sobre todo útil a la hora de saber si hay que ir comprar nuevas pilas o cual de ellas se ha gastado o esta dando problemas. El precio del blíster de cuatro pilas es de 6'99. De momento la estoy utilizando en la wii y esta durando bastante ya que con otras que he probado se han gastado en nada (sobre todo las recargables que tenía puesta que tenía que recargarlas a los dos o tres días)
LORENA SANCHEZ
04.05.2015|18:56
5
unas pilas excelentes en cuanto a rendimiento y duración merecen la pena
Elena Camaleno
01.05.2015|17:43
5
Si sois usuarios depilas os recomiendo utilizar las PILAS DURACELL ULTRA POWER, son las mejores del mercado, son las que más duran, son de gran calidad a un precio inmejorable. He probado las pilas DURACELL ULTRA POWER, son únicas, no había probado pilas que duren más, su PowerCheck para controlar el nivel de carga es único, en todo momento sabes la carga disponible y nunca te quedas tirado. Su relación calidad precio es inmejorable, la RECOMIENDO para todo tipo de aparatos y dispositivos. Máxima calidad, confianza al ser de Duracell, eficiencia y eficacia, ya las he recomendado y sigo haciéndolo, si no las habéis probado, probadlas. Recordad que pueden llegar a durar 10 años, esto sólo lo puede dar una marca como DURACELL. Con Duracell Ultra Power, todo son ventajas las únicas pilas del mercado que tienen garantía de conservación de carga de hasta 10 años en almacenamiento. Eleca C asesor1007
 

Packs

Pilas AA - Duracell Ultra Power AA, 4+2
Probador de pilas - Hama 087099
9.98
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.