Picadora - Russell Hobbs 20320-56 DESIRE Potencia 380W, Vaso de 1L con capacidad para 500ml de alimentos, 1 velocidad - small_image
Picadora - Russell Hobbs 20320-56 DESIRE Potencia 380W, Vaso de 1L con capacidad para 500ml de alimentos, 1 velocidad

Russell Hobbs

Picadora - Russell Hobbs 20320-56 DESIRE Potencia 380W, Vaso de 1L con capacidad para 500ml de alimentos, 1 velocidad

(1 opinión)
 

Olvídate de las tablas de picar y de los cuchillos con la nueva picadora Russell Hobbs 20320-56 DESIRE. Esta picadora cuenta con todo lo necesario para que puedas preparar los alimentos sin esfuerzo. Y todo se mantiene perfecto hasta que necesites utilizarlo. Esta exclusiva picadora en rojo y negro de la colección Desire ofrece gran potencia y capacidad, lo que la convierte en un accesorio de cocina muy versátil. También viene equipada con un cuenco de cristal y una tapa para guardarla fácilmente.

Potente.
Con su potencia de 380W podrás picar todo tipo de alimentos sin preocuparte por nada más. Esta gran picadora podrá con todo. Compruébalo tú mismo.

Más capacidad.
Con una capacidad de 1 litro y 500ml para capacidad en alimentos, obtendrás toda la capacidad necesaria para poder crear los platos que más te gustan de una sola vez.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad del recipiente (L)
1
Información adicional
380 vatios con carga máxima (200 vatios nominales).
Vaso de 1 litro con capacidad para 500 ml de alimentos.
Manejo con un único botón.
Cuenco de cristal.
Tapa de almacenamiento para el cuenco.
Cuchilla universal de acero inoxidable apta para todo tipo de alimentos.
Recipiente de cristal
SI
Selector de velocidad
NO
Tapa con dosificador
NO
Velocidades
1
Color
Atractivo acabado en rojo con detalles negros

Datos técnicos

Potencia (W)
380

Número de artículo

Número de artículo
1259309
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Cristina O
08.03.2018|09:59
5
Me encanta que tenga el vaso de cristal. Se limpia mejor, porque el plástico siempre queda impregnado y más rallado con el tiempo. Además con la tapa es práctico poder guardar en la nevera. Evidentemente, hay que tener más cuidado que si fuese de plástico. Respecto a la potencia bien, es práctica y puedes dar pequeños toques o más contínuos y pica las cosas de manera diferente. Estoy muy satisfecha con la compra. Relación precio-calidad coherente. Otro detalle que me gusta es que el motor va en una pieza separada y con el tipo de tapa que tiene nunca se mancha, que en otros modelos sí y lo tienes que limpiar con el riesgo que eso conlleva de poderlo estropear con el agua. La recomiendo 100%, más a los que cada vez nos gusta menos meter la comida en recipientes de plástico.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app