Piano digital - Casio CDP-130 KIT, mueble y teclado negro, auriculares diadema, 88 teclas, 10 tonos AHL - small_image
Piano digital - Casio CDP-130 KIT, mueble y teclado negro, auriculares diadema, 88 teclas, 10 tonos AHL
459

Casio

Piano digital - Casio CDP-130 KIT, mueble y teclado negro, auriculares diadema, 88 teclas, 10 tonos AHL

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
459
 
Deja que tus manos se deslicen sobre las suaves teclas de tu nuevo piano digital CDP-130 en negro de Casio. Siéntete como la estrella del concierto con tu piano de 88 teclas contrapesadas; toca los grandes clásicos e innova con composiciones propias.

Lo mejor de antes combinado con el ahora

El mix de piano convencional con las tecnologías del digital te abre un amplio abanico de  posibilidades y facilidades. Si ya practicabas con un piano tradicional te sentirás cómodo con el teclado sensitivo con acción de martillo escalado y el pedal sustain incluido. Por otra parte, ahora se añade una facilidad extra en tu práctica diaria gracias a la inclusión de un metrónomo digital y al botón de efecto de reverberación que simula el sonido de una sala de conciertos.

El mejor sonido

¡Busca la perfección en tus melodías! Ahora podrás conseguir el sonido que buscabas ya que incluye un sintetizador de 10 tonos AHL con 48 voces. Asimismo, la integración de un sistema de altavoces mejorado, con potencia de salida de 2 x 8W, logran emitir con detalle lo creado. Y para esos momentos que buscas un poco de intimidad, tu piano cuenta con salida de auriculares donde podrás conectar los auriculares de diadema Behringer HPM-1000 que incluye Casio como obsequio dentro de este kit.

Más efectos, más posibilidades

¡Dale caña a la canción! Toca al compás de las cinco canciones demo que integra o combina tu sonido con los 8 efectos digitales. Y si aún quieres más… ¡puedes tenerlo! Coloca tu pendrive con efectos en el puerto USB y realiza todas las mezclas que quieras. Y todo esto lo podrás hacer cómodamente ya que en el kit se incluye el mueble de madera acabado en color negro.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Funciones
Otras funciones
10 tonos AHL
Metrónomo integrado
Tono de los instrumentos mejorado
Botón de efecto de reverberación (con solo pulsar un botón, el sonido del piano se convierte en la reverberación de una sala de conciertos)
88 teclas con contrapeso
Sistema de altavoces mejorado
8 efectos digitales Puerto
USB Polifonía
48 voces
5 canciones demo
Sistema de altavoces interno
Incluye Mueble
Auriculares de Obsequio
Número de artículo
Número de artículo
1350026
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.