Plancha de pelo - Philips Essential Care HP8321 - small_image
Plancha de pelo - Philips Essential Care HP8321
18.99

Philips

Plancha de pelo - Philips Essential Care HP8321

(2 opiniones)
 

Diseñadas especialmente para ofrecer un uso fácil y rápido, las placas más largas de la nueva plancha para el pelo Essential Care te permiten obtener el peinado liso que deseas de forma más rápida, manteniendo la suavidad en tu pelo.

Brillo y suavidad: con placas de 100 mm

  • Placas cerámicas con turmalina
  • Placas más largas (100 mm)
  • Temperatura profesional de 210 °C

Placas largas para un alisado rápido y fácil: Las placas más largas permiten un mejor contacto con el pelo y ayudan a lograr un alisado perfecto en menos tiempo.

Temperatura profesional (210 °C) para un resultado perfecto: Esta elevada temperatura te permite cambiar la forma del pelo y conseguir el look perfecto que deseas.

Calentamiento rápido: lista para usar en 60 segundos. El período de calentamiento de la plancha es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan sólo 60 segundos.

Mecanismo de cierre en el mango para un almacenamiento fácil y seguro: La plancha para el pelo dispone de un mecanismo de cierre ubicado en la base de la plancha. Este mecanismo bloquea las placas, hace que el almacenamiento sea fácil y rápido, y ayuda a proteger la plancha de cualquier daño accidental.

Cable giratorio para evitar enredos de cables: El práctico sistema de cable giratorio gira el cable para evitar que se enrede.

Cabello brillante y sin encrespado: Las placas cerámicas con turmalina emiten iones negativos que dejan el pelo brillante, sin electricidad estática ni encrespamiento.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Cristina v
20.06.2018|10:28
5
Perfecta 😀 gracias
Cintia M
28.05.2018|09:20
4
Para un pelo fino y que desees rematar el alisado está bien.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app