Petirrojo - Harry Hole 3 - Jo Nesbo - imagen portada - small_image
Petirrojo - Harry Hole 3 - Jo Nesbo
9.45

Penguin Random House

Petirrojo - Harry Hole 3 - Jo Nesbo

Escribir una opinión
 
El ambiguo papel de Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, asesinatos y ajustes de cuentas son los ingredientes que ha empleado Jo Nesbø para crear Petirrojo, tercera novela protagonizada por el detective Harry Hole, uno de los mejores libros de la serie.

Año 2000. En Oslo aparece en plena calle el cadáver degollado de un viejo militante nazi. Harry Hole, que tras cometer un grave error ha sido reasignado a los servicios secretos, percibe los puntos en común entre este crimen y el contenido de un informe de los muchos documentos aburridos que pasan por sus manos a diario: alguien compró un rifle Märklin, un arma extremadamente cara y precisa usada por grupos neonazis.

Harry Hole tratará de averiguar cuál es la relación entre estos dos casos y se percatará de que el origen de todo puede remontarse mucho tiempo atrás, a lo sucedido entre un grupo de soldados noruegos durante el sitio de Leningrado en la Segunda Guerra Mundial. Pero, ¿qué vínculo puede haber entre lo sucedido hace tantos años y ese personaje misterioso apodado «El Príncipe» al que apuntan todas las averiguaciones policiales sobre el tráfico de armas?

Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas, llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido galardonadas con numerosos premios.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Jo Nesbo
Fecha de lanzamiento
09/11/2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Debolsillo
Género
Novela Negra y Policíaca
Colección
Best seller
Biografía del Autor
Jo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de Bolsa. Desde que en 1997 publicó El murciélago, la primera novela de la serie del policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor autor de novela policíaca de Noruega, un referente de la última gran hornada de autores del género negro escandinavo. En la actualidad cuenta con más de 28 millones de ejemplares vendidos internacionalmente. Sus novelas se han traducido a 51 idiomas y los derechos cinematográficos se han vendido a los mejores productores.

Número de artículo

Número de artículo
1375572
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app