Pesadilla en Elm Street - Blu Ray - small_image
Pesadilla en Elm Street - Blu Ray
8.99

Fox

Pesadilla en Elm Street - Blu Ray

Escribir una opinión
 

Pesadilla en Elm Street es una película de terror de 1984 dirigida por Wes Craven y protagonizada por Heather Langenkamp, John Saxon y Johnny Depp (este fue su primer papel cinematográfico).

Se trata de la primera aparición cinematográfica del psicópata del cine de terror adolescente, Freddy Krueger, interpretado por Robert Englund, que daría vida a este personaje en otras siete secuelas y una serie.

Varios jóvenes de una misma localidad sufren habitualmente de pesadillas en las que son perseguidos  por un hombre deformado por el fuego y que tiene un guante terminado en afiladas cuchillas.

Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.La película tuvo un gran éxito de audiencia y de crítica, se rodaron varias secuelas y un remake. Freddy Krueger se convirtió en un icono del cine de terror, y con las siguientes películas se convirtió en un importante producto de marketing.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Director (es)
Wes Craven
Formato
Blu-ray
Nº Discos
1
Género
Terror
Actor(es)
Heather Langenkamp, Robert Englund, Johnny Depp, John Saxon, Charles Fleischer, Nick Corri, Amanda Wyss, Ronee Blakley

Número de artículo

Número de artículo
9310787
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app