Perdóname señor - DVD - Serie TV - small_image
16.53
Producto agotado

Divisa

Perdóname señor - DVD - Serie TV

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
16.53
 
Tras un brillante recorrido dentro de su congregación, Lucía, una determinada y comprometida monja gaditana, decide regresar a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrase con sus raíces y con los suyos. Consciente de los graves problemas que afectan a su entorno, en el que el paro y la escasez de recursos han propiciado el incremento de la delincuencia y la aparición del tráfico de drogas, se implica de lleno en combatir personalmente estas lacras. Las iniciativas que emprenderá chocarán frontalmente con sus fuertes convicciones morales y le generarán importantes dilemas personales.
Sin renunciar a su fe, la religiosa aparcará su prometedora carrera para ayudar a su familia, especialmente a su sobrino Rafa, que está comenzando a traficar. La situación se complicará sobremanera cuando descubre que Bruno, su antiguo amor, es uno de los grandes capos de la droga y el principal rival de Rafa en ese oscuro negocio.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Paz Vega, Stany Coppet, Jesús Castro, Paco Tous, Antonio de la Torre
Año
2017
Calificación Moral
No recomendada para menores de 16 años
Director (es)
Varios
Duración (min)
600 minutos
Fecha de Lanzamiento
03/08/2017
Formato
DVD
Nº Discos
3
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1371475
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.