Percy jackson y el mar de los monstruos Bu-ray - small_image
11.99

Fox

Percy jackson y el mar de los monstruos Bu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

Las mágicas y míticas aventuras del adolescente semidiós Percy Jackson (hijo del dios griego Poseidón) continúan en esta trepidante y heroica película cargada de acción. Empeñado en probar que sus poderes no se deben a un golpe de suerte, Percy y sus amigos semidioses se embarcan en un épico viaje a través del peligroso Mar de los Monstruos, donde se enfrentan a aterradoras criaturas marinas, un ejército de zombis y el último demonio. Con el tiempo jugando en su contra, Percy deberá encontrar y llevar a casa el legendario y mágico Vellocino Dorado, que posee el poder de salvar al mundo.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
NRM 7
Director (es)
Thor Freudenthal
Duración (min)
106
Fecha de Lanzamiento
2017-06-02
Idiomas / Audio
Castellano 5.1 DTS, Inglés 7.1 DTS-HD-MA, Francés 5.1 DTS, Checo 5.1 DD, Húngaro 5.1 DD, Polaco 5.1 DD, Tailandés 5.1 DD, Turco 5.1 DD
Nº Discos
1
Subtítulos
Castellano, Inglés, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Sueco, Arabe, Búlgaro, Chino, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Indonesio, Coreano, Polaco, Portugués
Número de artículo
Número de artículo
1364519
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.