Peppa Pig Temporada 3 - Vol 9-12 - Dvd - small_image
20.20
Producto agotado

Fox

Peppa Pig Temporada 3 - Vol 9-12 - Dvd

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
20.20
 

Peppa Pig es una serie de dibujos animados recomendada para los niños en edad preescolar, ganadora del Premio Bafta como Mejor Serie de Animación Preescolar.

Te presentamos la Tercera Temporada Completa que contiene los volumenes 9, 10, 11 y 12 para que tus hijos disfruten durante más de una hora de sus dibujos favoritos.

Peppa es una cerdita encantadora, pequeña y descarada que vive con su hermano pequeño George, mamá y papá cerdo. Son una familia de cerditos muy humanizados, llenos de simpatía y actividad.
A Peppa le encanta jugar, disfrazarse, conocer lugares interesantes y hacer nuevos amigos, pero lo que más le gusta es saltar en los charcos con barro.

Esta producción va dirigida a los más pequeños de la casa y sus breves historias difunden valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Contenido del Pack
4 dvd's con los volúmenes 9-12
Director (es)
Mark Baker, Neville Astley
Duración (min)
260 min aprox
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Dolby Digital 2.0 Español
Nº Discos
4
Género
Infantil-Familiar
Número de artículo
Número de artículo
1209988
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.