Penguin Random House

Te dejé ir - Clare Mackintosh


  • Género : Novela Negra y Policíaca
  • Autor : Clare Mackintosh
  • Fecha de Lanzamiento : 04/05/2017
  • Idioma : Español
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
6.60
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Clare Mackintosh trabajó doce años en la policía británica, en el departamento de investigación criminal y como comandante del orden público. Dimitió en 2011 para empezar a trabajar como periodista freelance y consultora de redes sociales. Asimismo es fundadora del Chipping Norton Literary Festival. Su primera novela, Te dejé ir, ha obtenido un gran éxito de crítica y público en su país y los derechos de traducción ya han sido cedidos a veintisiete países. Con I See You sigue la estela de thriller y suspense marcada por su debut literario. Actualmente vive en Cotsworlds con su marido y sus hijos, y se dedica por completo a la escritura.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Clare Mackintosh
Fecha de Lanzamiento
04/05/2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Penguin Random House
Género
Novela Negra y Policíaca
Colección
Campañas
Medidas
432 páginas
Biografía del Autor
Clare Mackintosh trabajó doce años en la policía británica, en el departamento de investigación criminal y como comandante del orden público. Dimitió en 2011 para empezar a trabajar como periodista freelance y consultora de redes sociales. Asimismo es fundadora del Chipping Norton Literary Festival. Su primera novela, Te dejé ir , ha obtenido un gran éxito de crítica y público en su país y los derechos de traducción ya han sido cedidos a veintisiete países. Con I See You sigue la estela de thriller y suspense marcada por su debut literario. Actualmente vive en Cotsworlds con su marido y sus hijos, y se dedica por completo a la escritura.
Número de artículo
Número de artículo
1358178
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación