Penguin Random House

Noche de lluvia y estrellas - Maeve Binchy


  • Género : Novela Romántica
  • Autor : Maeve Binchy
  • Fecha de Lanzamiento : 15/09/2016
  • Idioma : Español
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
4.79
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Las vidas de Fiona, Thomas, Elsa y David se cruzan de forma accidental pero decisiva durante un verano mágico en un escenario único: un pueblo de la costa griega.

En una taberna encaramada en lo alto de un pequeño pueblo griego, las vidas de cuatro desconocidos se cruzan por primera vez. Fiona es una enfermera irlandesa en busca de su lugar en el mundo; Thomas es un profesor de California que añora a su hijo y teme que su ex mujer lo aleje de él definitivamente; Elsa es una presentadora alemana que ha abandonado una prometedora carrera, y el tímido David es un inglés decidido a imponerse ante su dominante padre.

En un verano que nunca olvidarán y bajo la discreta mirada del tabernero Andreas y de la enigmática Vonni, una dama irlandesa cuyo dominio del griego no deja de sorprenderles, todos tratarán de encontrar un camino para seguir adelante con sus vidas... aunque tal vez no sea necesariamente el que habían imaginado...

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Maeve Binchy
Fecha de Lanzamiento
15/09/2016
Formato
Bolsillo
Idioma
Español
Editorial
Penguin Random House
Género
Novela Romántica
Colección
CAMPAÑAS
Biografía del Autor
Maeve Binchy nació en el condado de Dublín donde vivió y completó sus estudios en el University College. Trabajó de maestra y de periodista y posteriormente se dedicó a la literatura. Antes de fallecer en 2012, había escrito más de veinte novelas, todas de gran éxito. La mayoría de sus historias están ambientadas en Irlanda y tratan de las relaciones entre parejas, familias y amigos.

Fue galardonada con numerosos premios, entre ellos el Lifetime Achievement Award, por su trayectoria completa, otorgado por la Romantic Novelist Association, los British Book Awards y los Irish Book Awards. Las ventas de sus libros superan los cuarenta millones de ejemplares.
Número de artículo
Número de artículo
1331394
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación