Penguin Random House

Mapa - National España, Portugal, 2017

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 
Los mapas de carreteras de la colección National disfrutan de una escala detallada que se ha adaptado a cada país o región, ofreciendo una cartografía fiable, a la vez que clara, para facilitar su viaje y orientación. Gracias tanto a su actualización anual como a la gran diversidad de informaciones recogidas en sus signos convencionales, mediante pictogramas de fácil comprensión, los mapas National son una herramienta imprescindible, no solo para viajar con total seguridad, sino también, gracias a las informaciones turísticas que incorpora, para visitar y descubrir nuevos países o regiones.La edición actualizada del Mapa National España Portugal, editado a escala 1/1 000 000, incorpora nuevos contenidos: un índice de localidades, cuadro con las distancias y tiempos de recorrido, así como lugares e informaciones de interés turístico que han sido extraídos de La Guía Verde Michelin. Incluye signos convencionales en castellano, portugués, inglés, francés, alemán e italiano.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Varios
Fecha de Lanzamiento
01/01/2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Michelin
Género
Viajes
Colección
Mapas National Michelin
Número de artículo
Número de artículo
1321992
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.