Leef

Pendrive lightning OTG 32GB - Leef iBridge, USB 2.0


  • Conexión : OTG
  • Color : Negro
  • Sistema operativo : IOS
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
59.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Leef iBridge, el pendrive de los 'macceros'

Leef iBridge es una memoria USB con tecnología OTG, 32 GB de capacidad y doble conexión lightning + USB 2.0, perfecta para los usuarios de iPhone, iPad y iPod que necesiten un pendrive compatible con los dispositivos estrella de Apple.

No te preocupes más por hacer copias de seguridad, por tu espacio de almacenamiento en iCloud o por si tienes la memoria de tu iPad a tope. Descarga y almacena fotos, vídeos y todo tipo de archivos en este pendrive compatible con cualquier dispositivo Apple con conexión lightining

Y, si lo prefieres, transfiere los archivos de un dispositivo a otro gracias a su doble conexión que también incluye un USB 2.0 compatible con ordenadores, portátiles o tablets, tanto Mac como PC. ¡Se acacbó borrar recuerdos!

Además, gracias a su tecnología OTG podrás disfrutar de un montón de ventajas, como grabar vídeos o guardar fotos directamente en el pendrive Leef iBridge en el mismo instante en el que las hagas, sin ocupar espacio de la memoria de tu iPhone, iPad o iPod. O acceder directamente para reproducirlas.

Leef iBridge te permite llevar contigo toda tu colección de películas y música, sin tener que ocupar ni un solo mega de espacio de tu dispositivo iOS.

Ya sea un vuelo transatlántico por trabajo o un viaje familiar por carretera... Simplemente carga todo tu contenido multimedia en Leef iBridge y disfrútalo fácilmente.

Cuando conectes por primera vez tu Leef iBridge te pedirá que descargues la aplicación de uso iBridge de la App Store. Es muy fácil y sencillo de utilizar y gracias a ella podrás sacar el máximo partido a esta memoria OTG diseñada para dispositivos Apple.

Si eres un veradero fan de tu iPad, este es el accesorio que estabas buscando ¡Clica ya y consigue tu Leef iBridge!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones (mm)
63 x 19 x 18
Conectividad
Conexión
OTG
Compatibilidad
Otros
iPhone 6/6 Plus, iPhone 5/5s/5c, iPad Air/2, iPad mini/2/3, iPad with Retina display, iPad (4th gen), iPod touch (5th generation)
Sistema operativo
IOS
Número de artículo
Número de artículo
1272492
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación