Pedales - Thrustmaster T3PA Pro Add-On, Para volantes T-Series, De metal - small_image
Pedales - Thrustmaster T3PA Pro Add-On, Para volantes T-Series, De metal
159

Thrustmaster

Pedales - Thrustmaster T3PA Pro Add-On, Para volantes T-Series, De metal

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
159
 

¿Te gusta conducir? Con los pedales Trustmaster T3PA Pro, tendrás la sensación que estas conduciendo un coche de verdad, disfruta de las ventajas de conducir con la seguridad de estar en tu casa. Aquí no tendrás que preocuparte por llevar el cinturón de seguridad o conducir a gran velocidad, no te pondrán multas, o eso creo...

Compatibilidad

¿Te gustan más las consolas, o el ordenador? Con estos pedales de Trustmaster, no tendrás ningún problema, ya que son compatibles con Windows 7, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3

Comodidad y modos para cada pedal

Con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los usuarios, el T3PA-PRO es totalmente ajustable. Disfruta de sus 3 posibles posiciones por pedal, 2 ángulos de inclinación por pedal y varias alturas posibles por pedal. Esta adaptabilidad y versatilidad también incluye la base del pedal, que cuenta con un diseño único, que permite a los usuarios seleccionar entre 2 posiciones diferentes: posición (estilo F1) o posición suspendida (estilo GT).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Peso(g)
7000
Características controles
Numero de botones
3
Número de artículo
Número de artículo
1341170
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.