Koch Media

PC Trainz: A New Era

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.46
 

Trainz: A New Era viene a renovar la saga Trainz, desarrollada para llevar la simulación de trenes a nuevas cotas. El nuevo motor gráfico le da vida a rutas históricas y modernas con un realismo sorprendente. Conduce las locomotoras más famosas y explora rutas fascinantes en lugares exóticos alrededor del mundo. Cientos de horas de gameplay para los fans de los trenes en modo multiplayer y para un jugador y si esto no es suficiente, puedes dar rienda suelta a tu lado creativo y diseñar tus propias rutas! 

Compártelas y disfruta también de las del resto de la comunidad o usa la Estación de Descargas para acceder a más de 250.000 elementos descargables creados por los fans de Trainz por todo el mundo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en inglés
Desarrollador
N3V Games
Género
Simulación
Nº de Jugadores Online
-
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1256141
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.