Koch Media

PC This War of Mine

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.23
 

This War of Mine te hará vivir la Guerra, pero no desde el punto de vista de un soldado, sino del de un grupo de civiles intentando sobrevivir. Lucharás contra la falta de comida, los escasos e incluso, a veces, los suministros médicos, y el constante peligro del mundo a tu alrededor. 

Tendrás que tomar decisiones a vida o muerte para conseguir sobrevivir otro día. Los ciclos de día y noche determinarán el ritmo del juego. Durante el día, los francotiradores se encargarán de que no salgas de tu escondite, lo que significa que tendrás que ocuparte de un grupo de civiles y mantenerte oculto utilizando todo lo que tengas a tu alcance. Durante la noche, tendrás que elegir a una persona para salir a buscar todo lo que el grupo necesite para sobrevivir. 

Trata de proteger a todos, o decide a quién sacrificar para sobrevivir en la adversidad. Durante la Guerra no hay decisiones buenas o malas, solo cuenta sobrevivir.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos en español; Voces en inglés
Desarrollador
11 bit Studios
Género
Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1257252
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.