PC The Elder Scrolls Online: Morrowind - small_image
PC The Elder Scrolls Online: Morrowind

Koch Media

PC The Elder Scrolls Online: Morrowind

Escribir una opinión
 

La salvación no puede venir de un sólo héroe

Regresa a la legendaria isla de Vvardenfell en The Elder Scrolls Online: Morrowind para PlayStation 4, Xbox One y PC, la edición de TESO que incluye el juego original Tamriel Unlimited junto a la nueva expansión Morrowind. El juego de rol en línea se expande con la zona más grande añadida desde el lanzamiento que podrás explorar directamente con un personaje nuevo sin necesidad de completar ningún contenido anterior o utilizando tu héroe habitual con retos adaptados a su nivel. Un horrible peligro asola Morrowind y salvar al mundo de la destrucción dependerá de resolver el enigma de la misteriosa enfermedad que aflige al legendario poeta guerrero Vivec.

Descubre el pasado de Morrowind, setecientos años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, visitando lugares clásicos como los muelles de Seyda Neen, el terreno volcánico de Ashlands o la ciudad en construcción de Vivec. La nueva expansión supone más de treinta horas de misiones para la historia principal e incorpora a “El Guardián”, la primera clase nueva con la que controlarás la magia natural y dominarás nuevos estilos de juego junto al también nuevo aliado de combate: el oso de guerra.

Las multitudinarias batallas JcJ en mundo abierto se expanden también con “Battlegrounds”, un nuevo modo en entornos tipo arena en los que combates en las Ashlands decidirán qué nombres se perderán en el olvido y cuáles alcanzarán la supremacía en Tamriel.

THE ELDER SCROLLS ONLINE

Domina el arte del robo en el Gremio de Ladrones de Abah’s Landing, conviértete en un letal asesino dentro de la Hermandad Oscura en la Costa de Oro o auxilia al rey orco Kurog y reconstruye el lejano Orsinium. Tus actos forjarán tu destino y el de la historia del mundo de The Elder Scrolls Online. Tras más de dos décadas dominando el género de rol de fantasía, la alabada serie se convierte en MMORPG dando la oportunidad de explorar en solitario o con compañeros del gremio un vasto Tamriel en constante evolución.

Mil años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, justo antes de la ascensión del primer emperador Tiber Septim, tres alianzas luchan por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial, en las sombras fuerzas tenebrosas maquinan la destrucción del mundo. Combate, crea, pesca, roba, asedia y escoge tu propio estilo de juego para descubrir los misterios de Tamriel y vivir aventuras según tus propias condiciones.

*Juego en inglés. Requiere conexión a internet.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Edad
18+

Número de artículo

Número de artículo
1355954
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app