Namco Bandai Games

PC The Banner Saga

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
1.44
 

Conoce la mitología nórdica mientras exploras el maravilloso y detallado mundo de The Banner Saga donde deberás demostrar tus dotes estratégicas para que tus ejércitos no sucumban ante los enemigos.

The Banner Saga es un juego de rol épico inspirado en las leyendas vikingas. El juego presenta un mundo misteriosamente suspendido en un atardecer perpetuo. Las ciudades y los pueblos están empezando a ceder al caos. Los héroes abandonan sus tierras y hogares para atravesar los nevados campos e intentar reclutar aliados con los que hacer frente a una extraña y nueva amenaza.

Las decisiones tendrán importancia y consecuencias, y deberás elegir sabiamente como tratar con las personas que quieras que se conviertan en tus aliados a través de un sistema de un elaborado sistema de conversaciones.

¡Vive apasionantes batallas por turnos que pondrán a prueba tus capacidades estratégicas! Vamos compra ya The Banner Saga en MediaMarkt.es.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos en español; Voces en inglés
Desarrollador
Stoic
Género
Rol
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
EAN
Entrada de papel
0
Número de artículo
Número de artículo
1241990
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.