Activision

PC StarCraft 2: Heart of the Swarm

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

StarCraft II Heart of the Swarm es uno de los juegos de estrategia que más jugadores fieles tiene repartidos por todo el mundo. Increíble juego con un argumento oscuro y complejo, repleto de nuevas unidades de combate y con un modo multijugador online bestial.

Sarah Kerrigan, antigua Reina de Espadas y que vive uno de sus peores momentos. Tras lo transcurrido en StarCraft II, ella se encuentra encerrada en un laboratorio de investigación de alta seguridad, y debilitada por todo el poder que ha perdido en el enjambre Zerg. La dura batalla contra los Terran hizo que este ejército quedará realmente frágil. Pero esto no hace desvanecer a Sarah, y al ver todo lo que le han quitado, se encuentra en un momento de furia absoluta que piensa utilizar como arma para reclamar su lugar en el corazón del enjambre.

Prepárate para adentrarte en 20 misiones realmente originales e increíbles. Sé capaz de satisfacer la sed de venganza de esta líder, completa misiones y objetivos adicionales para que cada vez sea más y más fuerte, y pueda volver a reunir a su ejército Zerg. Aniquila a todos tus enemigos gracias a sus poderosas facultades psiónicas, y despliega devastadoras unidades en un campo de batalla que evoluciona sin parar.

La evolución será una pieza clave durante tu aventura. Crea tu ejército y evoluciona la prole hasta niveles devastadores desatando el caos. En la fosa de evolución de Kerrigan, tendrás total libertad para diseñar tu ejército Zerg en función de las necesidades de combate. Ten dos modos de evolución distintas: la evolución directa o las mutaciones genéticas.

Sé capaz de sobrevivir bajo unas durísimas condiciones climáticas, donde puedes encontrarte con ríos de lava o tormentas de hielo. Y esto no es todo, vigila con la fauna local y el uso de tecnología exclusiva de tus enemigos que harán que te enfrentes a antiguos Kerg desleales a Kerrigan, brutales vehículos robóticos capaces de destruir tanques y muchas cosas más. Sin duda, una exagerada batalla por la supervivencia.

El modo multijugador presenta innovadoras mejoras en el servicio Battle.net. Expande tu experiencia de juego con el nuevo buscador de partidas Matchmaking, que incluye Modo Entrenamiento, Retos contra la IA, Unranked y Ranked. Además, encontrarás puntos de experiencia para el multijugador, con los que desbloquear extras estéticos para personalizar tu avatar.

Súmate ya a la batalla por la supervivencia de Sarah Kerrigan y haz de tú ejercito uno de los más fuertes y temibles de la galaxia.

¡Seas nuevo o fiel seguidor del Universo StarCraft, esta épica batalla no te la puedes perder!

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Modo competitivo 2-8 jugadores / Modo cooperativo 2 jugadores
Desarrollador
Blizzard
Nº de Jugadores Online
8
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1180341
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.