EA Sports

PC Sims 4 Colección


  • Género : Simulación
  • Edad : 12+
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Los Sims 4 Colección incluye:
- Los Sims 4 Vampiros.
- Los Sims 4 Cuarto de niños.
- Los Sims 4 Diversión en el Patio.

Juega de nuevas formas con Los Sims 4 Colección, que incluye 1 Pack de Contenido y 2 Packs de Accesorios. Transforma a tus Sims en poderosos vampiros, diseña y personaliza los dormitorios de los niños y crea divertidos espacios en el patio.

Los Sims 4 Vampiros

Transforma a tus Sims en poderosos vampiros y vive eternamente en un nuevo y sobrecogedor destino con Los Sims 4 Vampiros. Crea una gran variedad de vampiros utilizando herramientas totalmente nuevas y desbloquea poderes únicos que darán a tus Sims habilidades sobrenaturales. Escápate a Forgotten Hollow, construye una guarida y pasa el rato con otros inmortales.

Los Sims 4 Cuarto de Niños

Activa la imaginación de los Sims con nuevos objetos para personalizar los dormitorios infantiles. Colecciona e intercambia cartas de monstruos y haz que estos cobren vida en la estación de combate electrónica. Representa una obra de guiñol para contar historias y entretener a familiares y amigos. Presume de tus Sims niños con nuevos peinados y prendas de ropa que expresen a la perfección su estilo individual.

Los Sims 4 Diversión en el Patio

¡Dales a tus Sims un espacio exterior en el que puedan disfrutar al máximo! Añádeles divertidas pistas de agua deslizantes para el jardín y otros nuevos y coloridos objetos. Vístelos con ropa más cómoda y recuerda tener a mano bastante limonada.

*Requiere los sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Es necesaria una conexión a internet para la activación del producto.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Simulación
Edad
12+
Número de artículo
Número de artículo
1355569
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación