PC RYSE: Son of Rome - small_image
PC RYSE: Son of Rome
34.99

Koch Media

PC RYSE: Son of Rome

Escribir una opinión
 

Cientos de bárbaros invadirán la pantalla, pero Marius Titus les dará el escarmiento que merecen… ¿tendrás el suficiente valor para acompañarlo? ¡Demuéstralo!

Métete en la piel de Marius Titus, un soldado recién alistado en el ejército romano que quiere vengar la muerte de su familia a manos de los invasores bárbaros. Pero necesitarás mucho más que valor y agallas para pasar de soldado anónimo a salvador de Roma.

Gracias al potencial del Cry Engine, siente la experiencia de estar en las filas romanas del antiguo imperio romano. RYSE: Son of Rome, es un juego de acción en tercera persona donde luchar a muerte para defender tus intereses y saciar esa sed de venganza acabando con la vida de tus enemigos.

Y uno de los puntos fuertes de esta entrega: el Modo Multijugador Cooperativo. Llama a un amigo y luchad en el gran Coliseo contra todo tipo de enemigos y bestias salvajes. Tampoco faltarán entornos dinámicos, desafíos únicos y enormes opciones para personalizar tus personajes.

¡Vigila tus espaldas soldado!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
CryTek
Género
Acción
Edad
18+
Nº de Jugadores
1-2

Número de artículo

Número de artículo
1250937
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app