PC Mundo de Simulación - 15 Juegos en 1 - small_image
Producto agotado

Meridiem Games

PC Mundo de Simulación - 15 Juegos en 1

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.42
 

Mundo de simulación… El mundo es tuyo en esta inigualable colección de simuladores que representan con gran realismo una amplia variedad de situaciones, acontecimientos y fenómenos físicos de la vida real.

Disfruta de la diversión, la libertad y la aventura, y siente el poder en tus manos mientras manejas todas las máquinas y dominas todas las tareas.

Únete a la comunidad de incondicionales del mundo en continua expansión de la simulación, mientras amplias tu obra añadiendo nuevos vehículos, equipos y escenarios. Finaliza todas las emocionantes misiones y desbloquea nuevos y estimulantes niveles. O disfruta ilimitadamente de juegos electrizantes en el modo de estilo libre.

World of Simulator Pack presenta 15 juegos de simulación completos con escenarios en 3D con detalles de gran realismo, donde podrás adaptar y personalizar tus máquinas y vehículos además de tomar el control mientras manejas equipos auténticos de fabricantes reales. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
UIG ENTERTAINMENT
Género
Simulación
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1253133
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Marian Movellan Haya
20.02.2016|16:40
3
No están mal los juegos, solo hay 3 en español el resto en ingles. solo se pueden jugar con el teclado.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.