PC MotoGP 18, imagen carátula - small_image
PC MotoGP 18
39.90

Namco Bandai Games

PC MotoGP 18

Escribir una opinión
 
De Milestone ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018! Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto2, Moto3 y MotoGP a lo largo de 19 pistas diferentes, incluyendo Burijam International Circuit en Tailandia. Vive la experiencia más inmersiva gracias a la tecnología de última generación y a las nuevas características. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo conseguidos durante las carreras del fin de semana. Aprende a gestionar los neumáticos con dos nuevos indicadores de temperatura y consumo. Utiliza el MotoGP ID, un sistema de estadísticas para monitorizar tus mejoras en el juego. Disfruta de los modos online y compite contra los mejores oponentes del mundo o sigue las carreras online de tus amigos gracias a las nuevas cámaras de TV en el modo Espectador, que te permitirá vivir la emoción de ver la competición MotoGP real. MotoGP eSport Championship ha vuelto con más emoción para PC. ¿Listo para el reto?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Género
Conducción
Edad
3+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1403964
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.