PC Moto GP 16: Valentino Rossi The Game - small_image
6.50

Namco Bandai Games

PC Moto GP 16: Valentino Rossi The Game

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
6.50
 

En 2016, el juego oficial del campeonato mundial de MotoGP vendrá vestido de amarillo, ya que contará con infinidad de elementos dedicados a Valentino Rossi, el 9 veces campeón del mundo.

Pero no por ello nos olvidamos de todos los elementos habituales que han caracterizado a la franquicia a lo largo de los años y que vuelven a estar presentes en la temporada 2016 de MotoGP.

Participad en el campeonato oficial de MotoGP, seguid la carrera de Rossi desde sus inicios hasta la actualidad, poneos al volante de un coche de rally para recorrer los diversos circuitos disponibles (como el Rally de Monza), participad en emocionantes carreras en circuito llano y descubrid el mundo del rancho de Valentino Rossi.

Todo esto no son más que algunos de los elementos principales que mantendrán a los aficionados pegados a Valentino Rossi The Game. Un juego que, por si fuera poco, incluye tanto carreras online como offline.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Milestone
Género
Deportivo
Nº de Jugadores Online
1-12
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1329027
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.