pc los sims 4 coleccion, las cuatro estaciones, ea games, imagen caratula - small_image
PC Los Sims 4 Colección, Los Sims 4 + Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones
54.90

EA Games

PC Los Sims 4 Colección, Los Sims 4 + Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones

Escribir una opinión
 
Añade estaciones a la vida de tus Sims para contar nuevas historias, disfruta de nuevas actividades para cada estación en Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones. Aprovecha al máximo los diferentes climas durante todo el año, desde las duras nevadas hasta el sofocante calor.

Cada mundo se verá afectado por las diferentes estaciones de manera única. Crea una historia invernal mientras patinas sobre hielo, hazte amigo de un espantapájaros mágico en la cosecha de otoño, comparte una aventura de primavera durante un aguacero u organiza una fiesta de verano en la piscina.

Reúne a amigos y familiares para celebrar fiestas llenas de tradiciones, regalos e invitados especiales. Mantente abrigado o fresco con los nuevos conjuntos para desafiar a los elementos y ¡anímate con la floreciente carrera de jardinería como botánico o creando arreglos florales!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Experimenta el clima impactante: Disfruta de cuatro estaciones deslumbrantes con su propio clima dinámico que afecta en todos los aspectos de la vida de tus Sims. De cálido y soleado a ventoso y nevado, el clima de cada mundo es único e influirá en las elecciones, relaciones y actividades diarias de tus Sims. Controla los elementos e invoca tormentas eléctricas, despeja cielos nublados o salta entre estaciones.

Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación: Las diferentes actividades proporcionarán horas de diversión a tus Sims para disfrutar de las estaciones. Utiliza la nieve para construir un muñeco con amigos, crea ángeles de nieve o realiza trucos geniales en la pista de patinaje sobre hielo. 

Ponte un impermeable para chapotear en los charcos en primavera y explora el exterior para ganar insignias como explorador.

Viste a tus Sims con trajes de baño nuevos para refrescarte con los aspersores o jugar en la piscina para niños. 

Cosecha miel en otoño, juega con hojas o haz que los peques de tus Sims hagan manualidades navideñas caseras.
Género
Simulación
Edad
12+
Edición
Especial

Número de artículo

Número de artículo
1422253
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app